Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Joven con tumor pide ayuda para radioterapias

03/10/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD- Wendy Tavarez, de 27 años, residente en Barrio nuevo, la Herradura, pide ayuda desesperadamente, para poder costear las radioterapias que necesita su cerebro, donde un tumor avanza rápidamente y pone en riesgo su vida.

Tavarez, indicó que necesita ayuda para reunir 360 mil pesos, para poder pagar radioterapias iniciales en su cabeza, específicamente en la glándula pituitaria, donde el rápido avance de un tumor, le produce fuertes dolores de cabeza, y serias complicaciones de salud.

"He tenido que acudir a préstamos, mi seguro médico quebró, y he invertido hasta el último centavo de mis ahorros para costear dos operaciones que me fueron practicadas anteriormente, una en el estómago para colocar una válvula, y otras dos en el cráneo". Narró Tavarez.

La joven residente en la Herradura de Santiago, hace un llamado a toda persona que quiera ayudarla, y así reunir dinero suficiente para tratar de detener un tumor no canceroso que avanza rápidamente y si no es tratado con tiempo, entonces sí podría convertirse cancerígeno, y costarle la vida. Tavarez, indicó que quiere seguir viviendo, y espera ayuda, para seguir cuidando a su hijo de 1 año y 6 meses con el que vive junto a su esposo, en una casa prestada, en Barrio Nuevo, próximo al Molino de Arroz Pimco.

La joven madre, actualmente tiene puesta una válvula en la parte frontal del cráneo, y debido a su localización, no se puede operar. Necesita darse radioterapia para disminuir el tumor y tratar de detenerlo, para que en el futuro no llegue a causar problemas como perdida de la vista, la audición, y otras complicaciones. El costo de la radioterapia es de 360 mil pesos.

Tavarez narró que tiene mucho miedo, ya que su hermano recientemente murió de cáncer, dejando sin dinero a su familia que gastó todo para tratar de salvarle la vida. Precisó, que después del tumor, toda su vida ha cambiado, obligándola a detener sus estudios de Bio análisis en la UASD, debido a fuertes dolores de cabeza y otros malestares.

Wendy Tavarez indico que puede ser contactada a través del 829-233-3789.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19545 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.