Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Joven Universitaria Se Lanza De Guagua Voladora Frente A La Loteria Nacional Y Muere

13/09/2013 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

foto de muestra no la original

Por: Daniel Paez

Murió anoche en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, una estudiante universitaria de 22 años que el pasado lunes se lanzó desde una guagua voladora en marcha, frente a la Lotería Nacional, cuando le pidió al conductor y al cobrador que le permitieran bajar y estos aceleraron

la marcha. La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que Yamilé Yaika Colón Abraham falleció en el referido centro de salud a causa de un severo golpe en la cabeza y de un a herida contusa en el lado izquierdo de la cara.

Colón Abraham vivía en la calle respaldo El Cachón número 7 en la urbanización Lucerna, Santo Domingo Este, de acuerdo al informe de la Policía.

Un informe preliminar del caso explica que la joven se lanzó de un autobús que conducía Edward David Urbáez y cuyo cobrador era Danilo de Jesús, quienes se encuentran detenidos.

La Policía dijo que el hecho se produjo a las 9:50 del pasado lunes 9, cuando la joven se dirigía hacia su vivienda en el autobús que conducía Urbáez.

Según versiones, la joven pidió al conductor que se detuviera frente a la Lotería Nacional, en la avenida Independencia, al notar que estaba sola dentro del vehículo.

Las versiones indican que la joven pidió al conductor Danilo de Jesús que le permitieran bajar, pero el conductor aceleró la marcha por lo que la estudiante se levantó del asiento y se dirigió hacia la puerta.

El cobrador le dijo que esperara que no se tirara, pero la joven se lanzó cayendo al pavimento.

Colón Abraham fue socorrida por Juan Carlos de León, empleado de Rahintel, quien la condujo al Hospital General de la Policía que está a poca distancia. De ese centro de salud fue llevado al Ney Arias donde falleció anoche a causa de los golpes que sufrió.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.