Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

Jovenes apoyan aspiraciones de la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez

17/04/2011 10:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo significativo de jovenes dominicanos crean un movimiento para apoyar a la primera dama de la Republica Dominicana

URPIRIO MORENO Jovenes que apoyan la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, inauguraron ayer el comando de campaña de la Juventud con Margarita, en la zona universitaria.

La inauguración del comando de campaña estuvo a cargo del coordinador de la precandidatura de Cedeño de Fernández, Ney Almánzar, y el coordinador del Movimiento Juventud con Margarita, Amaury Reyna entre otros como el Ing. Urpirio Moreno, Altagracia Suriel, Hector Medina todos dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana. Al acto no asistió la primera dama Cedeño de Fernández.

Luego de dejar en funcionamiento las oficinas ubicadas en la calle Santiago esquina Wenceslao Álvarez, los jóvenes recorrieron en una caravana de vehículos los principales barrios del Gran Santo Domingo, la Circunspcrición 1, del Distrito Nacional, y los municipios Santo Domingo Norte y Este.

Carros, motocicletas y jeepetas recorrieron la avenida Máximo Gómez, la carretera vieja de Sabana Perdida, en el municipio de Santo Domingo Norte hasta llegar al Puente de La Barquita, en Los Mina. Luego continuaron por la circunscripción 1 y 2 del municipio Santo Domingo Este, desplazándose por la calle Héctor J. Díaz hasta las avenidas San Vicente de Paúl y Venezuela, para concluir en la Carretera de Mendoza con Charles de Gaulle.

Por que este es el mejor momento, y puede ser una gran oportunidad de desarrollo

Recorrido

“Margarita Cedeño siempre ha trabajado por los jóvenes, ha tenido una genuina y verdadera preocupación por este sector de la población que representa el futuro de la patria amada”, dijo Almánzar, coordinador de campaña y vocero del proyecto, quien además dijo que esta marcha era solo un calentamiento de la precandidatura presidencial de Cedeño de Fernández.

Reyna, coordinador del Movimiento Juventud con Margarita, y con el eslogan “Juventud Yo Creo”, dijo que “los jóvenes que forman parte de este movimiento creen en Cedeño de Fernández, porque representa el compromiso, la renovación, la esperanza y la oportunidad que los jóvenes dominicanos necesitan y en base a esa fe, trabajan para luchar contra el desaliento, la apatía, el desinterés y la inacción que se está apoderando de ellos, y ven en la primera dama de la República, la esperanza para encauzar sus vidas alejados de las drogas y los antivalores”.

Durante todo el recorrido, simpatizantes de la precandidatura de la primera dama salieron a las calles para expresar el respaldo y adhesión a sus aspiraciones de lograr la candidatura presidencial del PLD en la convención nacional del 26 de junio próximo, en la cual competirá con otros seis precandidatos de ese partido.

Urpirio Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
3437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/09/2011)

QUE papa Dios me le bendiga muchooooooo k le de muchos años de vida ,en verdad me he querido comunicar con usted de algun manera y no se me ha hecho posible DRA