Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dos jóvenes son heridos por agentes policiales en Barahona

05/05/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Dos jóvenes fueron heridos por miembros de la policía pasado el medio día de este martes en el sector conocido como el barrio de Balaguer, del sector Jarro Sucio, del distrito municipal de Villa Central.

Los heridos fueron identificados como José Daniel Carrasco, de 22 años y Robert Stephan Cuevas (Kinkon), de la misma edad, quienes recibieron heridas de bala en la pierna derecha, así como otras partes del cuerpo.

Ambos jóvenes fueron llevados de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, ingresando a Carrasco por la herida en la pierna, pero Stephan Cuevas fue dirigido directamente al quirófano en donde era intervenido quirúrgicamente.

Un grupo de vecinos que se apersonó al centro de médico a averiguar el estado de salud de los pacientes calificaron como un abuso lo que hicieron con los jóvenes los agentes policiales.

Miguelina Carrasco, tía de los jóvenes, dijo que Stephan Cuevas fue sacado de su casa y herido, mientras que Carrasco llegaba justo de la zona franca, donde labora como soldador a almorzar y sin mediar palabras recibió un disparo en la pierna, un maquinazo en la cabeza y muchos golpes.

Muere cabo policial en accidente de transito en Neyba

POR GENAO CONTRERAS NEIBA, Bahoruco.- Un cabo de la Policía Nacional falleció tras resultar con varios traumas en diferentes partes del cuerpo, al colisionar dos Motocicletas en el tramo Neiba las Lomas de Panzo, a la altura de la curva de la S en este municipio.

El fallecido responde al nombre de José Luis Tejeda Perdomo de 25 años de edad, quien murió al ser trasladado a Santo Domingo, tras la colisión de la motocicleta marca RX 115 con otra motocicleta de datos desconocidos, conducida por el señor Miguel Ernesto Beltre de 42 años, quien resultó con rotura en el pie derecho y otras heridas.

Tejeda Perdomo resultó con varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte, tras ser ingresado en el Hospital General de a PN.

Al momento de la colisión, Tejeda Perdomo, quien pertenecía a la 47ma unidad de la policía con asiento en Jimani, viajaba en compañía de Adalgisa Encarnación de 38 años, Jesús Alberto Méndez de 20 años, quienes también resultaron con traumas en las extremidades.

Según la información suministrada por la unidad de la Autoridad de Transito que dirige el 2do Teniente Anastaciadis Novas Rivas de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, en este municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.