Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Jóvenes latinas promueven el maquillaje vegano contra el maltrato animal

11
- +
20/01/2021 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Influencers, presentadoras de televisión y artistas de Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, prestan sus rostros para promover el proyecto “Pink As Gold”, en la línea de la cosmética cien por ciento vegano

                   Personajes de la TV en EU y el Caribe usan maquillaje vegano

Miami, 20 Ene (Notistarz). – Las jóvenes empresarias dominicanas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, empezaron a desarrollar el proyecto “Pink As Gold”, en la línea de la cosmética cien por ciento vegano y con un objetivo: lograr que la industria de la belleza este libre del maltrato animal.

Influencers, presentadoras de televisión y artistas de Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, prestan sus rostros para promover el proyecto “Pink As Gold”, en la línea de la cosmética cien por ciento vegano y con un objetivo: lograr que la industria de la belleza este libre del maltrato animal.

Influencers y presentadoras de televisión que han prestado sus rostros para lucir los maquillajes de las dos empresarias dominicanas son: María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.

La Pitonisa, personaje del programa dominicano “Los Dueños del circo”, es la embajadora de este proyecto con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square, en donde se resaltan los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queen’ al ser maquillado con los productos de “Pink as Gold”.

Las empresarias explicaron que la idea del proyecto surgió en el 2018, de la mano de Mitchelle Cobb

Las empresarias explicaron que la idea del proyecto surgió en el 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, pero no fue hasta hace finales del 2020 que la firma ha acaparado la atención del público, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal, ”.

Recordó que este es un tema “que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales”.

 Las jóvenes empresarias han canalizado donaciones “de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York, durante la pandemia. Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano. FIN/Notistarz

Las empresarias han canalizado donaciones “de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York

Fotos / cortesía Pink As Gold


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (205 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.