Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Una joya by Oleana y algo más...

01/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ustedes me siguen en las redes sociales, habrán visto que días atrás compartí algo de lo que un grupo de bloggers vivimos en el Palacio Duhau invitadas por Yanina Faour de Oleana Joyas. Ahora les contaré mejor de qué se trató este evento.Yanina -cuarta generación de una familia de joyeros- nos invitó para compartir con nosotras su creaciones de la línea Galaxy y al mismo tiempo se interiorizó por nuestros medios -blogs, páginas web y plataformas 2.0 en las que nos movemos- porque considera que esta forma de comunicar es la que llega más directamente a un público que está permanentemente informado por estos canales de las últimas novedades y tendencias.

imageimage

Así mismo nos contó que la inspiración a la hora de crear surge de su amor por las ciudades, que los edificios y trazados urbanos le sugieren las formas y los colores de cada pieza. Por ello en sus colecciones figura una línea Art Decó, otra Art Nouveau, y por último, Galaxy. Esta colección surge de los conceptos futuristas de las ciudades modernas con sus vidrios y relieves característicos. Y precisamente de la línea Galaxy es que Yanina nos invitó a elegir una pieza que nos fue obsequiada para lucir en el desayuno en combinación con prendas y accesorios ad hoc . Como yo no tuve tiempo de pasar por la joyería, Yanina eligió un anillo para mí y resultó ser perfecto, miren!

image

Luego vino el momento lúdico del encuentro ya que un fotógrafo profesional nos propuso recorrer los salones y jardines del Palacio Duhau luciendo nuestros anillos by Oleana Joyas. Acá un collage con algunas de las imágenes que me tomó. No duden que esta joya me acompañará en muchos momentos de aquí en más; es soñada!

image

Yanina nos explicó que la joyería se relaciona con la forma en que se tratan los metales y que ella diseña las piezas para que luego diferentes joyeros los confeccionen con las más cuidadas técnicas artesanales. Lo interesante es el tratamiento que le brindan a la materia prima -plata, por ejemplo- llegando a lograr estos tonos dorados tan especiales...

image

El uso de piedras y engarces delicados refuerzan la personalidad de cada objeto. ¿Saben qué es lo más impresionante? ¡Todos son muy livianos!

image Ver más modelos y precios acá

¿Qué me dicen de estas bellezas? ¿Les gustó la experiencia que compartí? ¿Ya conocían a Oleana by Yanina Faour? ¡Cuenten! Nos leemos, amig@s; buena semana:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (403 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
2251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.