Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Joya de pitcheo de Bailey y jonrón del dominicano Canó cierran jornada vespertina de Grandes Ligas

29/06/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Joya de pitcheo en blanqueada de ruta completa de Homer Bailey (Rojos) y jonrón del dominicano Robinson Canó (Marineros) cerraron este domingo la jornada vespertina de las Grandes Ligas por todo lo alto.

Bailey (8-4) caminó nueve innings en blanco con solamente tres imparables para que los Rojos de Cincinnati vencieran 4x0 a los Gigantes de San Francisco.

Esta fue la cuarta blanqueada de Bailey en su carrera, que sirvió además para completar la barrida en cuatro juegos frente al conjunto californiano.

Para los Rojos fue su quinta victoria consecutiva y la octava en las últimas nueve salidas.

Hunter Pence, Buster Posey y el venezolano Pablo Sandoval fueron los únicos que le conectaron a Bailey, todos sencillos.

El revés fue para el también abridor Tim Hudson (7-5), quien permitió dos carreras y cinco hits en ocho capítulos, pero San Francisco ha perdido 15 de los últimos 19 partidos, aunque todavía se mantiene en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

En Seattle, el lanzador venezolano Félix Hernández también regaló excelencia de pitcheo y el quisqueyano Canó botó la pelota del parque para que sus Marineros vencieran a los Indios de Cleveland con blanqueada de 3x0.

Hernández (10-2) caminó ocho entradas en blanco para su novena victoria consecutiva, mientras que Canó sonaba su bambinazo con un hombre en base, para que los Marineros ganaran la serie de tres juego por 2-1.

La ´Tribu´ pudo conectar solamente un hit, un sencillo de Lonnie Chisenhall, y encajó su sexta derrota en las últimas ocho salidas.

El revés fue para T.J. House (0-2), quien buscaba su primera victoria en las Mayores.

Hernández, un ganador del Cy Young en la Liga Americana (premio de pitcheo), retiró a 10 bateadores en fila después de que Chisenhall le diera hit en el quinto acto.

En Pittsburgh, con excelentes actuaciones de los dominicanos Pedro Alvarez y el lanzador Edison Vólquez, los Piratas doblegaron a los Mets de Nueva York con pizarra de 5x2.

Alvarez conectó un jonrón de dos carreras y Vólquez ponchó a siete bateadores, y guiaron así a los 'Bucaneros' a ganar esta serie de cuatro juegos por 3-1.

El toletero Alvarez finalizó con tres impulsadas, mientras que Vólquez (6-6) caminó con éxito durante seis capítulos completos, para la séptima victoria de los Piratas en las últimas nueve salidas.

El revés fue a la cuenta del también abridor quisqueyano Bartolo Colón (8-6), quien fue castigado con cinco anotaciones y siete imparables en seis entradas.

Colón llegó al juego con balance de 6-0 en las últimas siete aperturas, pues no perdía desde el 6 de mayo, cuando cayó ante los Marlins de Miami.

El torpedero panameño Rubén Tejada conectó un sencillo remolcador de dos por la novena neoyorquina.

En Toronto (Canadá), el lanzador colombiano José Quintana y los toleteros Moisés Sierra y el cubano José Abreu unieron fuerzas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran a los Azulejos 4x0.

Quintana (5-7) se combinó con dos relevistas para dejar a los Azulejos en sólamente cuatro imparables, mientas que el quisqueyano Sierra despachaba un jonrón solitario y el cubano Abreu sencillo remolcador de dos anotaciones.

El pitcher cafetero superó en el duelo monticular al veterano zurdo Mark Buehrle (10-5), quien lleva cuatro derrotas seguidas, luego de un magnífico récord de 10-1.

A pesar de la derrota, Buehrle realizó un buen trabajo, ya que permitió solamente dos carreras en ocho capítulos.

En otros resultados, Padres a Diamondbacks 2x1, Dodgers a Cardenales 6x0, Rockies a Cerveceros 10x4, Bravos a Filis 3x2, Atléticos a Marlins 4x3, Mellizos a Rangers 3x2, Astros a Tigres 6x4, Reales a Angelinos 5x4 y Rays a Orioles 12x7.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2151
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.