Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Juan Carlos, en 'Firts dates': "Todas las mujeres salen corriendo y no sé por qué"

04/02/2021 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos acudió a First dates este jueves con la esperanza de cambiar su suerte en el amor ya que "todas salen corriendo y no sé por qué, no hay nadie que me lo pueda explicar".

Carlos Sobera le preguntó: "¿Por qué un hombre como tú no tiene pareja?", y el castellonense le respondió con sinceridad: "Porque me dejan". El presentador quiso saber cómo le gustaban las mujeres para comprobar si habían acertado con su elección de pareja.

"Que sean inteligentes y elegantes. Yo puedo ofrecer, sobre todo, cariño, amor, compañía, complicidad, sentimiento, honestidad...", afirmó el comensal, que añadió: "Me encanta la cocina y conducir".

Con todos estos detalles, Sobera se dirigió a la puerta del restaurante de Cuatro para recibir a su cita, Leo: "Lo primero que piensa la gente que no me conoce es que estoy como una cabra", afirmó la valenciana.

Carlos busca a la mujer inteligente y elegante que sea capaz de no salir corriendo y esa podría ser Leo ? #FirstDates4F https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/2Md5TvvNpM

? First dates (@firstdates_tv) February 4, 2021

Ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco mejor. Con el humor por bandera, los dos repasaron sus gustos, aficiones y relaciones amorosas anteriores a su cita.

Más sobre

"Iba para Preysler, pero no encontré ni a Boyer ni al Marqués de Griñón", comentó entre risas Leo, que coincidió con Juan Carlos en que ambos se habían casado en dos ocasiones y con mismo final, el divorcio.

Tras la velada, se tomaron el postre en el privado, donde el castellonense le dio "un beso de película" a la valenciana, pero no fue suficiente para conquistarla: "Hemos tenido un beso de película, pero no he alzado la patita".

Al final, Juan Carlos sí que quiso tener una segunda cita con Leo "para conocerla un poquito más, no me importaría". Ella, por su parte, no quiso volver a quedar como pareja, "pero como amigos sí".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1297
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.