Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Juan de los Santos: "Haitianos no son discriminados en el país "

26/10/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan de los Santos: "Haitianos no son discriminados en el país "

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Juan de los Santos negó hoy que los haitianos fueran discriminados en la Republica Dominicana tal como estableciera la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Felicita al presidente Medina por rechazo a Sentencia de la CIDH

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó también al presidente Danilo Medina por rechazar de manera categórica la sentencia que dictara la CIDH.

"Lo único que ha hecho Republica Dominicana ha sido apoyar el pueblo dominicano ha sido darle apoyo a nuestro hermano pueblo haitiano" dijo el alcalde Juan de los Santos.

Destacó el esfuerzo realizado por el presiente Danilo Medina y por el gobierno dominicano a través de un largo y extenso proceso de consultas el cual dio a luz a la ley 169-14 y que con su su puesta en marcha el gobierno cumplió con el compromiso de seguir avanzando en el correcto ordenamiento y documentación de todas las personas que se encuentran en el territorio de la República Dominicana, así como en la debida protección de los derechos de las personas.

Juan de los Santos, coincidió con la postura del senador y secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, de que República Dominicana debe ponderar romper relaciones con la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CorteIDH), ya que no vale la pena hacerse representar pore se organismo que ha demostrado tener una actitud prejuiciada en contra del país.

Al finalizar un intenso recorrido de importantes obras que construye el ayuntamiento de Santo Domingo Este, el alcalde Juan de los Santos dijo que con esta decisión, nuevamente el presidente Danilo Medina, se crece ante las circunstancias y ante el país defendiendo con gallardia la soberanía del pueblo dominicano.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.