Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Juanes cantó durante una hora por niños de "Quiéreme como Soy"

17/11/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Como parte de la "Temporada del Cariño" que organiza cada año la fundación "Quiéreme Como Soy", fue presentado el concierto pro-fondos con el

cantautor Colombiano Juanes, quien por más de una hora regaló 16 canciones a unas cinco mil personas.

El evento realizado en Altos de Chavón inició a las 8:00 pm con la participación de Miguel Martínez, quien mezcló ritmos latinos y anglosajones con sus platos, poniendo a disfrutar a los presentes por casi dos horas.

Videos sobre los trabajos de la institución con niños especiales y testimonios de familiares fueron pasados por las dos pantallas gigantes de los laterales del escenario, dejando entender al público el motivo por el cual se realiza este tipo de eventos.

Con la maestría de ceremonia de Jatnna Tavárez, los asistentes recibieron la bienvenida a la noche musical para luego presentar a Oscar Villanueva, presidente de "Quiéreme Como Soy", quien agradeció los aportes de miles de personas durante los años que tiene la entidad.

Ya cuando el reloj marcó las 10:00 pm la estrella de la noche salió al escenario acompañado de seis músicos, entre ellos el baterista dominicano Waldo Madera, para interpretar "Nada Valgo sin tu amor", seguida por "Loco de amor", la cual contaba, además de sus instrumentos en vivo, con una secuencia donde se podían escuchar voces femeninas en los coros.

Durante el evento, el varias veces ganador de premios Latin Grammy, hizo canciones como "A Dios le pido", "La Noche", "La paga", "Fotografía", "Una Flor", "La Luz" y "Delirio", entre otras.

Un momento muy aplaudido fue cuando el esposo de la actriz Karen Martínez se expresó que la próxima canción era dedicada a los fanáticos que desde el principio de su carrera lo han apoyado, así inició con fuertes aplausos "Para tu Amor".

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del músico, demostró en su largo repertorio sus influencias del ballenato, la cumbia, salsa, rock y otros ritmos latinos, aunque en algunas ocasiones su voz se notó desafinada y sus entradas cruzadas con el tiempo.

Para finalizar el espectáculo, Juanes invitó a varios de los niños beneficiados por el programa a subir junto a él, donde se expresaron cariño y agradecimientos.

El show finalizó pasadas las 11:00de la noche con el éxito, una vez prohibido en la República Dominicana, "La Camisa Negra".

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=398950


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.