Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nuevos Jueces Para Conocer El Caso Del Exministro De Obras Publicas Victor Diaz Rua Acusado De Lavado De Activos Y Anomalias

27/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El juez de la Segunda Sala del Tribunal Especial de Tránsito, Leomar Cruz, fue designado para conocer un recurso de nulidad de una investigación contra el exministro Víctor Díaz Rúa por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión en el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones.

La designación fue dispuesta por el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Román Berroa Hiciano, quien escogió al magistrado luego de la inhibición en el caso de la jueza Margarito Cristo Cristo, jueza del Noveno Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Cristo Cristo renuncio a conocer el referido recurso luego de una confrontación con la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, a quien sometió ante la Suprema Corte de Justicia, por presunto ultraje en su contra en la última audiencia en la que se conocía la petición de Díaz Rúa.

El primer juez designado para ventilar la petición fue el titular del Cuarto Juzgado de la Instsrucción, Ramón Lambertus, quien tambi[en se inhibió de ventilar el caso.

Los abogados de la defensa de Díaz Rúa consideran que las actuaciones de la Fiscal han sido realizadas, vulnerando el derecho de defensa de su representado, de forma clandestina, y sin que haya sido habilitada para ello.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.