Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Niño juega , duerme y se baña acompañado de una serpiente piton de mas de 5 metros de largo

01/12/2013 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

fuentehttp://spanish.china.org.cn

La mayoría de los niños les gusta un gatito o perrito. Sin embargo, un niño kampucheano tiene una mascota particular:

una serpiente pitón de casi cinco metros de largo. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que ellos ya han vivido juntos durante siete años. fuente..Http://www.planetacurioso.com

image ¿O tu lo harías? Pues creo que los padres no tienen ni la más mínima preocupación de que su hijo esté bañandose con semejante animal. ( Que miedo ). ----------------------------------------------------------------------Fuente mundo curioso

La serpiente más larga es la Pitón. Una de estas serpientes fue atrapada en Indonesia, tiene el largo de casi nueve de esos hombres estirados en el suelo. Exactamente, este reptil mide 14, 85 metros y pesa 447 kilogramos.La pitón fue hallada en el pequeño pueblo de Curugsewu, en el centro de la Isla de Java, Indonesia. Fue atrapada hace alrededor de un año, pero recién ahora es presentada en sociedad.

Debido a su tamaño, esta serpiente se convierte en la más grande que haya encontrado el hombre. Según el Libro de Récords Guiness, la marca anterior correspondía también a una pitón, decubierta también en Indonesia en 1912: medía 9, 75 metros, harto menos que ésta. Los responsables del zoológico donde se encuentra en Yakarta, entregaron alguna información sobre su suculenta alimentación. La bestia come entre tres y cuatro perros al mes.

Este tipo de serpiente es difícil de domesticar e impredecible y, con frecuencia se refieren a ella como la más grande de todas las serpientes. Con sus ataques rápidos y sus dientes afilados como navajas, estas serpientes son capaces de cortar arterias. A diferencia de las boas, las pitón ponen huevos (de 15 a 100, dependiendo del tamaño del cuerpo). La pitón reticulada asiática puede ser la serpiente más larga del mundo, siendo que la anaconda es la más pesada. Se han registrado ejemplares por arriba de los nueve metros de largo, como la que comentabamos al principio...¡Increíble, verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
5035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.