Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Juegos De Montecristi Se Celebran Con 600 Atletas

05/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía) Montecristi.- Ante una asistencia de más de dos mil personas y en un ambiente festivo, fueron iniciados ayer en el play La Logia los Juegos Municipales de Montecristi, que están dedicados al viceministro de Obras Públicas, ingeniero Mayobanex Escoto. Unos 590 atletas de las comunidades Judea Nueva, Los Kilómetros y San Fernando de Montecristi estarán compitiendo durante cinco días en voleibol, baloncesto, softbol femenino y masculino, béisbol, judo y atletismo. El alcalde municipal de Montecristi, Luis Méndez Reyes, dijo que los juegos se celebran dentro de las fiestas patronales y son posibles por el apoyo recibido del Ministerio de Deportes.

image"Hasta la llegada del doctor Jaime David Fernández Mirabal al Ministerio de Deportes, nuestra provincia y jóvenes deportistas fueron olvidadados, por lo que damos las gracias por su apoyo incondicional", precisó Méndez Reyes. Exhortó al Ministerio de Deportes a seguir llevando alegría y competencia sana a cada rincón del país, sobre todo a la franja fronteriza. Igualmente destacó los aportes que ha realizado el ingeniero Escoto a favor de esta provincia, lo que le mereció que la sala capitular lo declarara hijo distinguido de la comunidad de Montecristi. El ingeniero Escoto dijo sentirse agradecido por esa distinción y elogió al Ministerio de Deportes por estar llevando el deporte a todos los municipios del país, lo que hace de manera incansable.

El ministerio de Deportes fue representado por el coordinador de los juegos Municipales, doctor Junior Arias Noboa, quien valoró el gran entusiasmo con que Montecristi ha recibido los juegos. imageSostuvo que el evento ha superado las expectativas proyectadas, debido a la gran integración de la población. Al acto asistieron Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva; la gobernadora provincial, Zaida Tejeda; Germán Pérez, coordinador de deportes en la línea noroeste; el inmortal del deporte y primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, Osvaldo Virgil; Manuel Virgil, director provincial de Deportes, y Zeneida Sigollen, presidenta sala capitular, entre otras personalidades. En las fotos, El ingeniero Mayobanex Escoto hace el lanzamiento de honor en la apertura de los Juegos Municipales de Montecristi... El inmortal Osvaldo Virgil fue el bateador de honor en apertura de los Juegos Municipales, el Alcalde Luis Méndez Reyes, receptor, y Zaida Tejeda, gobernadora provincial de Montecristi, el árbitro... El alcalde Luis Méndez Reyes, acompañado por Junior Arias Noboa y otras personalidades, entrega una plata al ingeniero Mayovanex Escoto. Www.somosdeporterd.com image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.