Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Juegos Municipales Antesala Provinciales

13/05/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, hablando este martes en la ceremonia inaugural de los Juegos de Santa Cruz, El Seibo, dijo que los Juegos Municipales son la fase preparatoria para los Juegos Provinciales, que se realizarán en cada provincia en 2015.

Indicó que dentro de una estrategia de planificación y de participación amplia de todos los sectores, clubes, asociaciones, uniones deportivas, ayuntamientos municipales y juntas de vecinos, se ha estado trabajando en la organización plena de los Juegos Municipales en múltiples comunidades del país, lo que garantiza que para el año 2015 haya Juegos Provinciales en todo el territorio nacional.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Unión Deportiva de El Seibo, Héctor Julio Berroa, se expresó en términos elogiosos del trabajo que se está realizando entre el gobierno central, los gobiernos locales y la familia deportiva organizada.

Berroa precisó que es necesario que todos los miembros de la familia deportiva sigan trabajando juntos para el desarrollo del deporte.

La vicealcaldesa Elisa Ávila dijo que para el ayuntamiento municipal de El Seibol es un honor estar trabajando con el Ministerio de Deportes y las diferentes organizaciones en el montaje de los Juegos Municipales.

Indicó que tanto en el distrito municipal Santa Lucía como en el distrito municipal Pedro Sánchez y en el municipio El Seíbo, estos juegos son una fiesta de la juventud.

En estos Juegos se competirá en baloncesto, voleibol, futbol, atletismo, beisbol, softbol, boxeo y otras disciplinas.

En los últimos días se vienen celebrando los juegos municipales en Villa Jaragua, Bahoruco; El Pino, Dajabón; Villa Hermosa, La Romana; Las Matas de Santa Cruz, Montecristi; Altamira, Puerto Plata, Monte Llano y Yaguate, San Cristóbal, en una coordinada planificación de todas las organizaciones locales.

Diferentes sectores deportivos y dirigentes nacionales y locales se han manifestado dando su apoyo a los juegos municipales, que han contado con rotundo apoyo de sus poblaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.