Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Juguetes de madera: Cómo ayudan a los niños

21/10/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos Juguetes de madera son perfectos para los peques porque además de divertirlos los ayudan a desarrollar todas sus capacidades

Entre las muchas ventajas que se pueden destacar de los Juguetes de madera Trigonos están el hecho de que estimulan la curiosidad, mejoran la concentración y fomentan la creatividad. Si estás pensando en hacer un presente original para estas navidades no lo dudes.

 

Aquí más propiedades de que jueguen con algo que no sean las consolas o los ordenadores:

*Aumentar la imaginación: Los Juguetes de madera no tienen límites. Constan de 20 piezas en madera, listones y telas para que los niños puedan construir lo que quieran.

*Proporcionar autoconfianza: Ya que serán los creadores de sus propios juegos y aventuras, los peques conseguirán mejorar su seguridad y autoestima. Lograr construir algo será un gran éxito y un envión anímico importante.

*Ayudar en matemáticas: Por supuesto que se puede aprender jugando... ¡Y hasta sin darse cuenta! Gracias a los Juguetes de Madera el niño sabrá sobre medidas, direcciones, formas, simetría, distancias, geometría, ángulos y hasta comprobará el Teorema de Pitágoras mientras se divierte.

Entre las muchas ventajas que se pueden destacar de los Juguetes de madera Trigonos están el hecho de que estimulan la curiosidad, mejoran la concentración y fomentan la creatividad

*Dar un espacio único: Quizás no te hayas dado cuenta pero los peques suelen ponerse debajo de la mesa para jugar. Esto se debe a que quieren un espacio más íntimo o protegido. Eso lo pueden lograr con sus propias construcciones. ¡Es como hacer su casa!

*Tener creatividad artística: Tus hijos podrán componer diferentes estructuras y decorar con las telas de colores para convertirse en diseñadores y artistas mientras juegan. Esto es perfecto para sacar a relucir sus dotes artísticos. ¡Quizás tengas en casa un futuro pintor o decorador!

*Trabajar en equipo: Antes de ir a la escuela los niños deben socializar con otros peques de su edad o similar. Los hermanos, primos, amigos, vecinos les ayudarán a no estar solo y sobre todo a conseguir trabajar en grupo. Así conocerá qué es lograr consenso y cómo formar parte de una organización.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.