Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Julián Gil arremete contra revista por insensibilidad sobre el caso de su hijo y Marjorie de Souza

0
- +
29/11/2022 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor argentino Julián Gil arremetió contra una revista internacional al acusarla de insensible, luego de haber publicado una nota sobre Marjorie de Souza y su hijo Matías, el cual comparte con la venezolana y con quien mantiene un litigio para poder verlo

Miami, 29 noviembre (Notistarz).- El actor argentino Julián Gil arremetió contra una revista internacional al acusarla de insensible, luego de haber publicado una nota sobre Marjorie de Souza y su hijo Matías, el cual comparte con la venezolana y con quien mantiene un litigio para poder verlo.

Fue el pasado fin de semana cuando la revista People en Español publicó un reportaje sobre la actriz y la canción navideña que recién estrenaron, además de una charla en la cual habla sobre cómo pasa estos días su hijo y las actividades que realizan juntos, algo que no le gustó para nada a Julián Gil, quien ha denunciado públicamente que Marjorie no deja que se le acerque.

El también conductor utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar su molestia ya que en una parte de la entrevista, De Souza explica que ella y su hijo fueron a un albergue en una Navidad para repartir juguetes entre los pequeños.

"Fuimos a una casa hogar de niños una Navidad y Matías les da los juguetes en la mano a cada uno de los niños y a los más pequeñitos los invitamos a su cumpleaños… Para él es muy especial compartir con ellos, porque él sabe que por alguna circunstancia son niños que no tienen familia”, dijo la actriz a la revista, a lo cual Julián indicó:

"Fuimos a una casa hogar de niños una Navidad y Matías les da los juguetes en la mano a cada uno de los niños"

“Ojalá @peopleenespanol no desactive los comentarios (como siempre hacen) para que mi hijo lea y sepa las cosas como son. Increíble como normalizar... Temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la "Alienación parental”, escribió el actor en el post.

Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho...”, Lamentable PD .estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres no?”, agregó en sus comentarios. Desde hace más de cinco años, el actor no ha podido tener una convivencia con Matías.

¿Qué es la alienación parental?

De acuerdo con Corte IDH.org la alienación “consiste en las conductas que lleva a cabo el padre o la madre que tiene la custodia de un hijo o hija, e injustificadamente impide las visitas y convivencias con el otro progenitor, causando en el niño o niña un proceso de transformación de conciencia, que puede ir desde el miedo y el rechazo hasta llegar al odio”.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2893 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.