Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Julyn Mateo dice si Leonel se reelige: Perredistas lo sacaran por las Buenas o por las malas del poder

11/11/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julyn Mateo dijo que su partido se prepara para sacar a presidente Leonel Fernández del poder por las buenas o por las malas, en caso de que éste intente reelegirse violentando la constitución

MANHATTAN, NY.-El director de asuntos políticos del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y coordinador de la tendencia del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado en los Estados Unidos, Julyn Mateo manifestó que su partido se prepara para sacar al presidente Leonel Fernández del poder por las buenas o por las malas, en caso de que éste intente reelegirse violentando la constitución.

A firmó el legendario dirigente perredista en el programa televisivo "Enlace desde New York" que la Republica Dominicana está viviendo un momento muy delicado, con un presidente realmente avasallador, al que no le ha importado gastar los recursos del estado para mantenerse en el poder.

Expresó Mateo que ese uso y, abuso avasallador de los recursos del estado en las elecciones presidenciales del 2004, no le impidieron al Ingeniero Vargas Maldonado obtener un 40 por ciento de la población votante, y ganar en la reciente elecciones de medio término del 2008 la mayoría a nivel de la cámara de diputado y las alcaldía provinciales.

Apuntó que con Miguel Vargas a la cabeza, están preparados para enfrentar a cualquier candidato, sea Danilo Medina por el PLD, Carlos Morales o Amable Aristy Castro por el PRSC, e inclusive al actual presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández en caso de que este insista y logre modificar, la recién estrenada carta magna.

Descarto que el presidente busque modificar nuevamente la constitución de la republica, ya que él fue el primer promotor, convirtiéndose en padre de la misma, y la constitución de la republica no puede seguir siendo un pedazo de papel para el pueblo dominicano, hay que respectarla.

Mateo director de asuntos politicos del PRD

Expuso Que debido a la trasparencia y pulcritud con que ha encaminado su vida, en lo público y lo privado el Ingeniero Vargas Maldonado, el gobierno no ha encontrado argumento para atacarlo, ya que éste ha sido siempre una persona transparente, que ha logrado y da garantía a todo los sectores, de arriba y de abajo, convirtiéndose en la figura que realmente el pueblo necesita.

Con relación a la pre candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, reveló que como perredistas y ex funcionario del gobierno que encabezo Mejía, están contentos de que él (Hipólito) se esté reponiendo, porque eso significa que el PRD va para el poder, ya que al final de la jornada, Hipólito Mejía apoyara al Ingeniero Vargas Maldonado como candidato presidencial de su partido, ya que este es el tiempo de Miguel.

Mateo recordó que Hipólito fue capaz, de admitir ante el actual presidente Leonel Fernández, que había perdido las elecciones del 2004, y ¿entonces? se pregunto, "si fue capaz de decirle al contrario, Yo perdí, con mas razón se lo diría a Miguel, ya que son parte de una misma familia, y desde ese momento todo caminaremos juntos hacia el poder".

Economista de profesión Julyn Mateo dijo que están trabajando, no solo para llegar al poder, sino también, para concientizar a los dominicanos en el exterior, que no pueden seguir apático, y que deben votar en masa, para que sus familiares allá (RD), no tengan la necesidad de esperar que desde el exterior le envíen los pesitos ya que estos no están rindiendo, porque cada vez se envían menos.

Descarto que el presidente busque modificar la constitución


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
1091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.