Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Junta Central Electoral Iniciara Proceso De Cedulacion En Semana Santa

14/04/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Junta Central Electoral iniciará en los primeros días de Semana Santa un proceso gradual de cedulación con empleados y familiares de instituciones públicas y privadas.Durante el acto de clausura de las actividades conmemorativas del 91 aniversario de la JCE, su presidente Roberto Rosario, anunció que el próximo martes se iniciará el proceso de cedulación con los empleados de esa institución y sus familiares.

De igual manera, dijo que se va a iniciar el proceso de cedulación en instituciones específicas como en el Congreso, en el Poder Ejecutivo, en la Cámara de Cuentas, en la Suprema Corte de Justicia y en empresas privadas.

Más sobre

Explicó que en esos lugares se realizarán operativos con la instalación de equipos en cada institución y se durará tres días en cada sitio, para que todo el personal se cedule. También serán habilitados los 147 centros que existen a nivel nacional y se publicará un comunicado explicando los días que les tocará a cada institución.

A partir del próximo 21 se publicará la publicidad de las empresas ganadoras con relación al proceso de cedulación. "Hemos tenido un año lleno de logros, pero tenemos que garantizar que este sea nuestro gran logro", dijo Rosario Márquez, a los empleados de la Junta Central Electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.