Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Junta municipal San Luis agasaja cientos de madres en su dia

27/05/2012 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Junta Municipal San Luis agasaja cientos de madres en su día

San Luis-La Junta Municipal San Luis agasajó cientos de madres de esta institución y de esa demarcación en un acto celebrado en el club recreativo Ozama por segundo año consecutivo.

En un ambiente de canciones, presentaciones artísticas, poemas regalos y concursos, el alcalde Rodolfo Valera Grullón quien estuvo acompañado de su madre, Juana Altagracia Grullón, su esposa Diamilde Batista (doña Nena) y su suegra, Fredesinda Villamán compartió con todas las madres presentes y las felicitó en su día.

Rodolfo Valera, expresó que Dios creó todas las cosas del mundo y confirmó que eran buenas, pero a su entender, expresó que lo mejor de la creación fue a la mujer y que esta maravilla se completa cuando esta se convierte en madre.

De su lado, la vice alcaldesa Magdalena Gómez, quien organizó el evento, agradeció a todas las madres por su participación y ponderó su labor, amor, esfuerzo y abnegación al cual estas se entregan durante toda su vida.Agradeció también al Sr. sindico por apoyarla en el montaje de esta actividad la cual expresó fue realizada para resaltar a ese ser tan especial como lo es la madre.

Este evento además con la presencia de la vice alcaldesa de Santo domingo Este, Jeannette Medina, deyanira Alcina, esposa del diputado Eduardo Hidalgo, Noemí Mendez, Yesenia Cabreja, directoras de personal y jurídica de la institución respectivamente, entre otras personalidades.

Cada una de las madres presentes obtuvo un regalo por parte de la Junta Municipal y además, participó en la rifa de neveras, lavadoras, televisores, licuadoras, ollas de presión, planchas, abanicos, tanques de gas, estufas con horno y estufas de mesa, entre otros artículos.

DIRECCION DE COMUNICACIONES JUNTA MUNICIPAL SAN LUIS


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.