Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Junta Municipal San Luis Con El Barrio

04/10/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: DanielPaez

image

                                                                                              NOTA DE PRENSA

                                                                                                                                                                                                                                                                          03 OCTUBRE 2011

Programa "Junta Municipal San Luis con el barrio" se desarrolla con éxito en el sector Miguel Grullón i, II y el Caliche

San Luis-La junta Municipal San Luis desarrolló con éxito la primera entrega de un programa que busca llevar soluciones directas a las distintas comunidades de ese distrito municipal y a su vez contrarrestar    el auge de la delincuencia a través de programas sociales, deportivos y culturales.

En esta ocasión, el sector intervenido lo fue el Miguel Grullón I, II y el sector el Caliche de San Luis, desde las 8:00 AM de la mañana, el sindico Rodolfo Valera, la vice sindica Magdalena Gómez, regidores, encargados y otros empleados se "mudaron" a este sector a resolver sus principales problemas y llevar diversas actividades recreativas y educativas para todas las edades.

Más sobre

Este operativo incluyó el encalichado y reparación de calles, recogida de basura, reparación de viviendas, competencias de voleibol, basketbal, vitilla y sacos, salón de belleza y recortada de cabello gratis, botellones de agua gratis, presentaciones artísticas a cargo del ballet folklórico de esta junta municipal, entrega de canastillas a embarazadas, instalación y reparación de lámparas, compra de medicamentos a través de recetas, limpieza de imbornal entre otros aportes, concluyendo con un gran almuerzo en la calle para estas comunidades encabezado por el sindico y los dirigentes comunitarios de esos sectores.

En ese sentido el Dr. Rodolfo Valera, dijo que como sindico de esa localidad apoya toda la iniciativa de sus directores y que esta vez correspondió al director de Bienestar Social el sr. Daniel Ovalles,     quien le presentó este plan de un día con la comunidad para llevarle soluciones a los sectores pero además interactuar de manera directa con los mismos.

Agregó, que este encuentro también fue coordinado con los líderes comunitarios quienes dice son los que realmente conocen las necesidades de sus rectores, resaltó la convivencia con los niños     quienes realizaron varias actividades infantiles fomentadas en valores, como también la realización de varias actividades deportivas las cuales afirman ayudan a contrarrestar la delincuencia.

De su lado, la comunidad agradeció al sindico este encuentro el cual afirma nunca en la historia de ese distrito municipal se había realizado y lo exhortaron a que siga trabajando como hasta el momento lo ha hecho por el beneficio de esas comunidades que tanto lo necesitan.     


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.