Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Junta Municipal San Luis Entregara RegalÍa Sin Tomar Prestamos

01/12/2011 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

A propósito de la aprobación ayer en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas a conceder un préstamo por RD$1, 000 millones para que los ayuntamientos, juntas municipales otorguen la regalía pascual a sus empleados la Junta municipal San Luis, sería uno; sino el único ayuntamiento en la Republica Dominicana que pagara el salario No. 13 o regalía pascual a sus empleados con recursos propios según dio a conocer su Director el Dr. Rodolfo Valera Grullon La iniciativa le fue enviada de urgencia por del Poder Ejecutivo, y los senadores la liberaron de trámites, luego de la ponderación del presidente de la Comisión de Haciendas, Tommy Galán.

Es la primera vez que en los últimos años esta Junta Municipal pagara la regalía con recursos propios, lo que se convierte en un logro importante para este ayuntamiento ya que permitiría mayores logros en beneficio de sus munícipes para el próximo año 2012.

El Dr. Rodolfo Valera informo que el día 6 de diciembre fácilmente los empleados de la institución que dirige ya tendrían en las manos el patrocinio que por ley les toca cada fin de año. El edil también informo que serán entregadas las prestaciones laborales a ex empleados de esa institución los cuales han sido afectados por el proceso de sincerización de la nomina la cual se encontraba en un monto muy elevado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.