Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gran jurado federal acusa a hombre de Dallas para apuntar un puntero láser en avión

22/02/2013 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DALLAS-Un gran jurado federal en Dallas ha acusado a Kenneth Santodomingo, alias Juan Goel Pagan Pagan Joel y Juan, de 22 años, por un cargo de apuntar un puntero láser a un avión, anunció EE.UU. Fiscal Sarah R. Saldaña del Distrito Norte de Texas. Santodomingo fue arrestado el 28 de enero de 2013, después de una denuncia penal por el delito, y ha estado bajo custodia desde entonces.

Según dicha denuncia, aproximadamente a las 4:08 am el 28 de enero de 2013, del Departamento de Policía de Dallas (DPD) Los funcionarios estaban operando un helicóptero DPD en una zona residencial de Dallas, cuando la cabina se ilumina aproximadamente cuatro veces por un puntero láser. La intensidad de la luz oscurecida la visión del piloto y deterioro de la capacidad del piloto para controlar la aeronave.

Después de que los oficiales del helicóptero identificado el lugar donde se originó el láser, dirigieron los oficiales de patrulla en el terreno para una residencia en la cuadra 7000 de Lake June Road. Santodomingo respondió golpe de los oficiales en la puerta principal. Admitió haber señalado la luz del láser verde en el helicóptero para ver hasta dónde iría y le entregó el puntero láser a los oficiales en ese momento.

Una acusación federal es una acusación por un gran jurado y el acusado tiene derecho a la presunción de inocencia a menos que se pruebe lo contrario. Una demanda federal es una declaración escrita de los hechos esenciales del delito imputado, y debe ser hecha bajo juramento ante un juez magistrado. Si es declarado culpable, la pena legal máxima es de cinco años en prisión federal y una multa de 250.000 dólares.

image

imageEl caso está siendo investigado por el DPD y el FBI. Asistente de EE.UU. Fiscal Katherine Miller está a cargo de la acusación.

Fuente: Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.