Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Juramenta A Jose Daniel Martinez Garces Como Director Regional I

04/10/2012 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- el vice-ministro de Salud, doctor Rafael Chifino, juramentó al doctor José Daniel Martínez Garcés como nuevo director de la Regional de Salud I, que comprende las provincias de Ocoa, Peravia y San Cristóbal.

En este acto el doctor Chifino destacó las cualidades del destacado pediatra y significó que el mismo es de esta población y le duele los males que les afectan a esta, por lo que el nuevo director contribuirá en la puesta en ejecución del programa de salud, a los fines de mejorar la calidad de vida de las comunidades de estas provincias.

Martínez Garcés ocupa por segunda ocasión este cargo y en esta ocasión sustituye al ex –diputado Water Encarnación.

El doctor Martínez Garcés agradeció el gesto del Presidente Danilo Medina Sánchez por haberle designado en esta posición y dijo que trabajará con humildad, por un concepto de salud como un eje transversal.

"Trabajaremos desde ya en el marco del respeto y trataremos de ser eficiente en los servicios que se brinden en esta gestión, para que estos lleguen a la gente, sobre todo a las mas desposeídas con calidad y candidez", sostuvo

Más sobre

Recalcó que el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez es un gobierno Boschista, por lo que definió al profesor Juan Bosch como el guía espiritual de la presente gestión, la cual trabaja en aras de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

En el acto estuvieron presentes el senador de esta provincia licenciado Tommy Galán, el gobernador provincial Julio César Díaz, los alcaldes de Palenque Guillermo Aquino y de Hato Damas Pedro Valenzuela, el diputado Tulio Jiménez y Daisis de Martínez.

También hicieron presencia el doctor Roberto García Márquez, director del Hospital Juan Pablo Pina, los licenciados Andrés Ramón de las Mercedes, Idenia Doñé, entre otras personalidades, mientras que en esta actividad brilló por su ausencia el director provincial de salud, doctor Enríquez Encarnación, pese a que fue invitado formalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.