Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Juramentan Comité Organizador Actos 169 Aniversario Batalla de Azua

29/01/2013 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Azua.-El Senador Rafael Calderón, junto al gobernador Luís Vargas, toma el juramento de los miembros del Comité Organizador de los Actos Conmemorativos al 169 Aniversario de la Batalla de Azua del 19 de marzo de 1844.

Por Francisco Ferreras

AZUA.-El Senador de la República, licenciado Rafael Calderón Martínez, juramentó a los miembros del Comité Organizador de los actos conmemorativos al 169 Aniversario de la Batalla de Azua del 19 de marzo de 1844, festejos que son organizados por la Gobernación Provincial.

La juramentación se efectuó en el salón de actos del Ayuntamiento, durante una actividad encabezada por el gobernador Luís Vargas, el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, la licenciada Rafaela Nova, Directora Regional de Educación, los alcaldes de los 10 municipios y directores de los 22 Distritos Municipales de la provincia.

El comité quedó integrado de la siguiente manera: Apolinar de León Medrano, Presidente, la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, vicepresidenta; Silvia Melo, Tesorera, Roberto Bastardo Secretario.

Los demás miembros del Comité Organizador de las Fiestas Patrióticas son Henry Andujar, Eventos; Alexis Aybar, Recreación; el periodista Ramón Minyety, Director de Prensa; la licenciada Emilia Pereyra Directora de Relaciones Públicas, Ingrid Pujol protocolo, Juan Luís Pichardo y Jonny Brito, Deportes, Rannel Baez, Cultura.

En la actividad, el gobernador Luís Vargas informó que este año las actividades de las fiestas patrióticas tendrá la integración de los 10 alcaldes municipales, quienes tendrán la responsabilidad de realizar diversas actividades y la selección de una candidata por consenso para la escogencia de la Señorita 19 marzo.

En otro orden, el Gobernador Luís Vargas, proclamó que Azua es la puerta de la patria "porque aquí nació ella, con la batalla 19 de marzo de 1844.

Informó que a partir de este momento y hasta el 19 de marzo, los azuanos participaremos de manera activa en diferentes actividades patrióticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.