Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Justin Bieber y Charlie Sheen pueden desaparecer con un 'clic'

11/04/2011 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlie Sheen y Justin BieberEl actor Charlie Sheen y el cantante Justin Bieber. (ARCHIVO)"> Charlie Sheen y Justin BieberEl actor Charlie Sheen y el cantante Justin Bieber. (ARCHIVO)"> Charlie Sheen y Justin Bieber El actor Charlie Sheen y el cantante Justin Bieber. (ARCHIVO)

  • Se han creado aplicaciones que permiten borrar a estos personajes de Internet.
  • Cuando se navega, todas las referencias a estas celebrities desaparecen.
  Los personajes más aclamados del panorama mundial son también cada vez más populares en la web. No obstante si sus vidas o referencias te han colapsado la mente, estás de enhorabuena: Firefox ha sacado una nueva aplicación con la que hacer desaparecer los enlaces de las celebities.

Justin Bieber ha sido el objetivo principal de Greg Leuch, el creador de Shaved Bieber, una herramienta innovadora que elimina al joven cantante de tu red. Gracias a ella, el nombre del cantante y todas las imágenes que contengan 'Justin Bieber' desaparecen con solo un clic.

El creador ha recibido amenazas de muerte La aplicación únicamente será eficaz para los navegadores Firefox y Google Chrome y, tal y como ha confesado Leuch, "la serie de herramientas eliminan ciertas regiones de las páginas web".

La innovación se ha ganado más enemigos que aplausos. Incluso el propio informático ha recibido amenazas de muerte supuestamente lanzadas por los fans del ídolo de masas. Una gran oleada de protestas corre como la polvora en internet.

Pero no solo Justin Bieber se ha convertido en la diana perfecta de la aplicación. Así, Charlie Sheen es otro posible 'desaparecido' si descargamos la aplicación 'Tinted Sheen'. La polémica está servida entre los fans y los enemigos. ¿Quien ganará?

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.