Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yovanny escriba una noticia?

Juventud PRSC afirma trabajará para cambiar forma de hacer política R.D

16/11/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juventud Reformista Social Cristiana afirma trabajaran para propiciar un cambio en la forma de hacer política en la República Dominicana

La juventud agrupada en el Partido Reformista Social Cristiano anunció que con la llegada del ingeniero Carlos Morales Troncoso a la presidencia PRSC se escribirá un nuevo capítulo en la manera de accionar en política en el país.

Hablando durante rueda de prensa, Vinicio Grisanti, César Roa y Raúl Negrón anunciaron que las puertas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), están abierta a los miles de jóvenes que han sido “defraudado y engañado” en la política y que no cuentan con una organización que lo represente.

Afirmaron Que el Partido Reformista será la plataforma para qué miles de jóvenes preparados en el orden académico, sindical, intelectual, gremial y social puedan servir al país desde una posición pública, a través de una organización política.

Raúl Negrón, Vinicio Grisanti, y César Roa, en rueda de prensa, dónde anunciaron al país la realización de un “Encentro Nacional de Precandidatos de la juventud Coloroda”

Raúl Negrón, secretario de finanzas de la juventud reformista, dijo que este miércoles 18 de noviembre se realizará un Encuentro Nacional de Precandidatos de la Juventud Reformista Social Cristiana” en la sede principal del partido colorado, a las 4 de la tarde, con la finalidad de escuchar las propuestas de los miles de candidatos a cargos electivo.

Manifestó que este encuentro servirá para reunir a todos los precandidatos a nivel nacional que aspiran a ocupar una posición dentro de un Ayuntamiento o desde el Congreso de la República, y entregar las mismas a la cúpula del partido colorado.

De su lado Vinicio Grisanti destacó que el acto que agrupará& #55388; & #56736; los precandidatos de la juventud de todo el país, contará con la presencia del presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y los demás miembros de la Consejo Presidencial Permanente, CPP


Sobre esta noticia

Autor:
Yovanny (5 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.