Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La Juventus se hace con Wesley, la nueva joya brasileña

25/04/2019 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva generación de futbolistas brasileños no tarda en hacerse notar y Europa tampoco pierde tiempo en asegurarlas. Ya se ha hablado mucho de Vinicius Junior (Real Madrid), al igual que de Lucas Paqueta (Milan), pero hoy, el jugador que llena portadas es Wesley, nuevo jugador de la Juventus que llegó totalmente gratis a Italia. El Flamengo no ha visto con buenos ojos que su lateral abandone el club sin dejar ninguna ganancia, pero entre estos negociados nada pudo hacer el 'Fla'.

Lateral derecho de largo recorrido. Wesley fue campeón sudamericano Sub 17 con Brasil y desde allí su evolución ha sido meteórica. Cabe reconocer que ha estado inactivo puesto que debido a su vinculo con la Juventus en el Flamengo lo mantuvieron en la banca, de todas formas nadie puede negar sus cualidades y se piensa que con 19 años debe destaparse la siguiente campaña con el reciente campeón italiano. Una frase del propio Wesley vistiendo el abrigo de su nuevo club completa la información:

"Una nueva historia que Dios tiene reservada para mí".

Es curioso y ya anteriormente lo habíamos mencionado. Brasil ha dejado de ser un productor de talentos ofensivos y pasar a convertirse en una buena cantera de defensores y volantes de corte. No es una casualidad que el Real Madrid haya fichado a Eder Militao o que el Paris Saint Germain se apoye en Marquinhos y Thiago Silva. El Barcelona también está siguiendo a Vitao y Luan Candido central y lateral izquierdo del Palmeiras. Nadie puede negar tampoco que el jugador más desequilibrante de Brasil es hoy por hoy Neymar (PSG), lo que aumenta la nostalgia puesto que en el último título Mundial conseguido por la canarinha el tridente ofensivo era conformado por Ronaldo, Rivaldo, y Ronaldinho. Ahora pues miramos la retaguardia brasileña para ver a las figuras del país. Se espera mucho de Lucas Paqueta y de Vinicius, lo mismo que de Rodrigo (Real Madrid) y de Everton Sousa Soares por el que se disputan el Manchester City y el Milan.

image

Wesley llega a Italia con la mochila cargada de esperanzas. Es joven y no se espera que salga como titular, pero minutos seguramente que los va a tener. Su salida del Flamengo no ha sido la mejor, pero para que este lateral pueda crecer tenía que salir de Brasil y que mejor que hacerlo rumbo al campeón italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.