Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuyyoqué escriba una noticia?

Kaiku Sin Lactosa sortea un Viaje de Lujo para este Otoño

13/10/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En otoño… ¡me siento taaan ligero que vuelo!

 

Otoño es la estación de la vuelta al trabajo, de reencontrarse con la rutina, de la melancolía, la lluvia tras el cristal y las hojas caídas de los árboles… Por eso en Kaiku Sin Lactosa se preguntan, ¿quién no echa de menos el verano en cuanto comienza el otoño?

¡Que levante la mano el que quiera volver a tumbarse al sol, bañarse en el mar, cantar de festival en festival! ¡Correr, saltar, volar! ¡Viajar! Sobre todo, viajar.

Si quieres viajar solo has de seguir estos consejos y quién sabe si ganarás un estupendo viaje: 

1) Asegúrate de que tienes el pasaporte en regla;

2) Elige la fecha en la que quieres viajar teniendo en cuenta que si aquí es otoño, quizás allí sea verano;

3) Cuando elijas a tu acompañante no le engañes, dile claramente que le invitas al “viaje de su vida";

4) Entra en el Quiz de Kaiku Sin Lactosa en Facebook donde te regalan 1 viaje gratis a uno de estos 5 destinos: Paris, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda;

5) Responde a las preguntas para conseguir los KSLómetros necesarios (1.000 KSLómetros por acierto) para viajar a: París (1.000 KSLómetros), Nueva York (2.000 KSLómetros ), Costa Rica (3.000 KSLómetros ), Japón (4.000 KSLómetros ) y Nueva Zelanda (5.000 KSLómetros); comparte la AP con tus amigos para que te lleven si ganan ellos el viaje y tu no;

En otoño… ¡me siento taaan ligero que vuelo!

6) También puedes participar publicando tuits con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (un tuit, si quieres ir a París; dos si quieres ir a Nueva York; tres tuits para viajar a Costa Rica; cuatro para ir a Japón; y cinco o más si tu destino va a ser Nueva Zelanda).

7) O bien puedes participar publicando fotografías en instagram con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (una foto para ir a París; dos para Nueva York; tres para Costa Rica; cuatro, Japón; y cinco o más fotografías si quieres viajar a Nueva Zelanda).

8) El 18 de noviembre, después de que se haga el sorteo y antes de hacer las maletas, avisa a tus padres, amigos, jefes, compañeros de trabajo y vecinos de que has ganado un viaje; a partir de ahora, más que nunca, toma Kaiku Sin Lactosa para sentirte para sentirte liger@... Taaan liger@ que puedes volar;

9) ¡Vuela tan lejos como te atrevas!

10) Siéntete bien.

Kaiku sin lactosa quiere que la gente que se sienta ligera pueda volar al destino que quiera. Si aún no lo tienes claro, consulta las bases de esta promoción. Y estate atento a www.kaikusinlactosa.com o síguenos en las redes sociales (twitter | facebook) para no perderte detalle de las próximas convocatorias y participar.

¿Quién no echa de menos el verano en cuanto comienza el otoño?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tuyyoqué (3 noticias)
Visitas:
1358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.