Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Karolina Kurkova Viste Hilfiger Collection para asistir al Met Gala

05/05/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La supermodelo Karolina Kurkova llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de "China: A través del Espejo", una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental.

Asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Behati Prinsloo, la supermodelo china Shu Pei Qin, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos en Tommy Hilfiger.

Karolina Kurkova llevó una túnica de seda roja con mangas de campana diseñada a la medida con una voluminosa falda acampanada corta y detalles de Jacquard en dorado de Hilfiger Collection.

"El vestido de Karolina rinde homenaje a la influencia perdurable del arte oriental en la moda popular con su silueta atrevida y su tono rojo brillante", dijo Tommy Hilfiger. "Me encanta trabajar con Karolina porque ella no tiene miedo de tomar riesgos y divertirse con la moda".

Más sobre

Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.

El vestido de Karolina fue inspirado por el arte oriental

Karolina se prepara para la velada en el Hotel Carlyle

"Es tan dramático, me encanta." ? Karolina Kurkova

Karolina y Archie salen para la noche

Karolina Kurkova deslumbra en diseño a la medida de Hilfiger Collection en la alfombra roja

Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye albornoces, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio electrónico seleccionados y en tommy.com.

image

image

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner's and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.