Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Kasper Dolberg al fin deja su nido y levanta vuelo

24/09/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubio, joven, y sin un futuro claro. Así transcurrían los días de Kasper Dolberg, el atacante danés que hace de todo en Holanda, pero que nadie al parecer pretendía adquirir. Llegó su hora. El 'Principe' danés emigra la Borussia Dortmund y ya todos lo llaman el sucesor de Pierre Emerick Aubameyang. Que falta de respeto con el escandinavo.

Heredero de la posición que en su día ostentaron Marco Van Basten, Dennis Bergkamp, y Patrick Kluivert, este joven atacante danés ha movido cimientos y despertado intereses, no por algo el Barcelona preguntaba por él, sin embargo, la presencia del uruguayo Luis Suárez lo hubiese condenado a calentar el banquillo y jugar algunos minutos de la Champions y otros cuantos partidos de la Copa del Rey. Dolberg no está para eso, lo que él necesita es un club donde mostrar todas sus habilidades. Caramba ya parezco los supercampeones. Pero es verdad, Dolberg no está para esperar sino para ser titular y goleador.

Su estilo es muy clásico. Recogerse tocar, participar de la creación, jalar marca, y correr para recibir. Por eso es valioso y por eso el Borussia Dortmund aseguró su incorporación en enero próximo. Él no viene a ser el sucesor de nadie, es por eso que hablar de reemplazar a Aubameyang es una falta de respeto para quien llevó al Ajax a la final de última Europa League. Bueno, cada uno puede opinar y para eso se ha hecho la boca.

image

Ríase usted Dortmund pues se lleva a uno de los mejores delanteros del continente, quien aún no toca techo y que espera demostrar en la Bundesliga lo que ya ha mostrado en Holanda, valga la redundancia diremos que Dolberg toma el relevo de un Preben Elkjaer Larsen, sin querer por supuesto faltar el respeto a Brian Laudrup o a uno más actual como lo es John Dahl Tomasson.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (435 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
3676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.