¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Kate Middleton ha sido madre por tercera vez este lunes a las 11 horas, pero ya se dirige al Palacio de Kensington. ¿Por qué la Duquesa de Cambridge ha abandonado tan rápido el hospital de Hospital St. Mary's de Paddington en el que ingresó a las 6 a.m?
En España, las mujeres que acaban de dar a luz y que no han tenido complicaciones permanecen unos dos días en el hospital antes de regresar a casa. Sin embargo, en el Reino Unido es diferente y las aquellas que han parido permanecen un día y medio.
Si hacemos un repaso a los partos de la duquesa, después de dar a luz en 2013 a Jorge, su primogéntico, Kate pasó la noche en el hospital, pero con la princesa Carlota (2015) abandonó el centro menos de 10 horas después.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el8 Ene, 2018 a las 8:01 PST
Uno de los motivos para las salidas rápidas de Middleton sería la expectación que genera su presencia en el hospital. Cuando se acerca la fecha prevista para el alumbramiento, los fans acampan durante semanas en la entrada del centro lo que implica poner restricciones en la circulación.
Además, Middleton no es la única mujer que está en el ala privada de la planta de maternidad del hospital y la actividad y el ruido puede molestar al resto de pacientes.
Si la duquesa se marcha al palacio, cualquier cosa que necesite está a su disposición ya que probablemente los miembros de su equipo médico están a la espera en caso de que ella o su nuevo bebé necesiten algo.