Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kate Middleton, ¿embarazada por cuarta vez?

11/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Según sus seguidores, habría pistas que confirmarían un nuevo embarazo de la duquesa de Cambridge.

image

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, podría estar de nuevo embarazada, esta vez, del que sería su cuarto vástago.

Aunque de momento no son más que rumores basados en teorías de los fans y de algunos medios británicos, que no se pierden ni uno de los pasos que da Kate, lo cierto es que la posibilidad de que la pareja vuelva a vivir la alegría de ser padres cobra fuerza en Reino Unido.

Más sobre

Unas teorías que se apoyan en pistas que dejan las últimas actuaciones de Middleton. La primera apunta a que, cada vez que la duquesa cambia de look, unas semanas después anuncia que está embarazada, patrón que se repitió con sus tres hijos anteriores. Ese cambio se apreció en la vuelta al cole de sus dos hijos mayores, Charlotte y George. Middleton reapareció con una melena mucho más clara, mucho más rubia que de costumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Catherine & Charlotte ?

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el7 Sep, 2019 a las 11:35 PDT

Sin embargo, más allá del aspecto físico, la prueba que podría confirmar las sospechas sería su agenda, que se encuentra en standby, ya que sus actos se han visto bloqueados y apenas hace apariciones públicas. Una baja para muchos inexplicable y que demostraría que estaría embarazada, dados sus problemas anteriores en sus embarazos. Hay que recordar que en los primeros meses de embarazo la duquesa sufre de hiperémesis gravídica, que le provoca náuseas y vómitos que la mantienen alejada de los actos públicos durante algún tiempo.

Con todo, las miradas se centran nuevamente en la duquesa de Cambridge y las buenas nuevas que puede traer si se confirma este nuevo embarazo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44441 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
342
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.