Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Kerry felicita por el Año Nuevo Lunar

08/02/2013 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Kerry, Secretario de estado emitió sus mejores deseos para todos y todas alrededor del mundo, en ocasión de celebrarse el próximo 10 de febrero el Año Lunar 2013.image John Kerry.

Washington, DC 06 de febrero 2013

En nombre del pueblo estadounidense, me complace enviar mis mejores deseos para una buena salud, buena fortuna, felicidad y prosperidad a todos aquellos alrededor del mundo para celebrar la llegada del Año Nuevo Lunar este 10 de febrero.

Esta semana, millones de personas van a hacer el viaje - algunos a grandes distancias - para reunirse con sus seres queridos para celebrar el Año Nuevo Lunar. Aquí en los Estados Unidos, muchas familias también se reunirán para recibir el Año Nuevo. Estas celebraciones públicas y privadas, en poder de varias generaciones las comunidades de inmigrantes, resalta la diversidad de la sociedad estadounidense y los lazos profundos y complejos que unen al pueblo estadounidense con los pueblos de todo el mundo. El presidente Obama y yo esperamos fortalecer nuestro compromiso de construir cada vez más fuertes las relaciones con el pueblo de la región de Asia y el Pacífico a través de iniciativas que fomenten el crecimiento económico, mejorar la seguridad regional, y promover la amistad de cooperación entre nuestros pueblos.

En esta época festiva, quiero desearles a todos un gran éxito en el próximo año a medida que continuamos trabajando juntos para profundizar las alianzas y encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.