Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Kerry felicita a ganadores del Nobel de la paz Kailash Satyarthi y Malala Yousafzai

10/10/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declaraciones del Secretario: 2014 ganadores del Premio Nobel de la Paz - Kailash Satyarthi y Malala Yousafzai 10/10/2014 18:27 EDTimage

2014 Los destinatarios del Premio Nobel de la Paz - Kailash Satyarthi y Malala Yousafzai

Comunicado de PrensaJohn Kerry

Secretario de EstadoWashington, DC10 de octubre 2014

No hay mayor propósito que el de una vida vivida al servicio de aquellos a quienes la sociedad ha olvidado. Hoy, felicito Kailash Satyarthi y Malala Yousafzai por ganar el 95 º Premio Nobel de la Paz. Sus esfuerzos por promover los derechos de los niños se han beneficiado a millones de jóvenes en todo el mundo.

Kailash y su organización, Bachpan Bachao Andolan, han trabajado para erradicar la esclavitud moderna en la India. Su trabajo ha liberado a miles de niños de las prácticas laborales abusivas, con la asistencia en traer los traficantes de personas a la justicia, y la mejora de la conciencia del delito de trata de personas. Kailash ha sido un socio de largo plazo del Departamento de Estado, que lo nombró Trata de Personas héroe en 2007.

Malala se ha convertido en un líder mundial, inspirando a millones de personas a través de su defensa de la educación de las niñas. El brutal ataque contra Malala por los talibanes hace dos años este mes no podía callar. El ataque sólo atrajo un fuerte contraste entre la gente como Malala que trabajan para construir un futuro y los extremistas que simplemente quieren destruir. Ejemplo de Malala nos desafía a apoyar la lucha contra la brutalidad y escuchar la llamada a la acción para los derechos humanos y la educación

Este premio es también un recordatorio de que todavía hay millones de niños en todo el mundo son objeto de explotación y barrotes de la escuela todos los días. Es por eso que el trabajo Kailash y de Malala es tan importante. Aunque provienen de diferentes países y religiones, comparten la misma pasión por la protección de los más vulnerables entre nosotros.

Me siento inspirado por estos dos líderes. Los Estados Unidos seguirá apoyando todos los esfuerzos para asegurar un futuro brillante para todos los niños del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.