Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Kerry: Situación en Ucrania

20/02/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa y Eurasia: Situación en Ucrania02/20/2014 19:26 EST

imageFoto de fuente externa

Comunicado de prensaJohn Kerry

Secretario de estadoWashington, DC 20 de febrero 2014

Es con la ira y la angustia que hemos visto renovada violencia en las calles de Kiev hoy destruir más vidas y destrozar a más familias. El pueblo de Ucrania se merecen mucho mejor que la muerte sin sentido y el sufrimiento en las calles de una de las grandes ciudades de Europa.

La violencia debe parar. Condenamos inequívocamente el uso de la fuerza contra civiles por parte de las fuerzas de seguridad, e instamos a que esas fuerzas se retiren inmediatamente. El pueblo de Ucrania y la comunidad internacional exija responsabilidades a aquellos que son responsables de lo que ha ocurrido, y los Estados Unidos ya ha comenzado a aplicar sanciones a través de la prohibición de viajar a los ucranianos responsables de la violencia.

Los manifestantes deben ejercer sus derechos de forma pacífica, e instamos a los militares de Ucrania para permanecer fiel a su herencia no política y sus tradiciones profesionales.

No hay tiempo para la política suicida o astucia. Presidente Yanukovich debe emprender negociaciones serias con los líderes de la oposición inmediatamente para establecer un nuevo gobierno interino que tendrá un amplio apoyo. Esa es la única manera de comenzar las reformas constitucionales y económicas difíciles, pero esenciales que necesita Ucrania.

Reafirmamos el compromiso de los Estados Unidos al pueblo de Ucrania e instamos a todos los miembros de la comunidad internacional para ayudar a Ucrania retorno a la estabilidad. Vamos a trabajar con nuestros amigos y aliados para apoyar a Ucrania y los ucranianos en estos días difíciles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.