Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Kevin Durant guía a los Golden State para ganar a Milwaukee Bucks

20/11/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El astro alero estadounidense Kevin Durant guió el sábado en la NBA con 33 puntos a los Golden State Warriors sobre los anfitriones Milwaukee Bucks con marcador de 124-121.

Los también estelares Stephen Curry y Klay Thompson encestaron 20 y 29 tantos, respectivamente, por los campeones de la Conferencia Oeste.

Por los Bucks se lucieron el griego Giannis Angtetokounmpo y Jabari Parker con 30 y 28 tantos, en ese orden.

En Washington, el armador esloveno Goran Dragic se lució otra vez, en esta ocasión con 22 puntos, para guiar a los Miami Heat en una victoria de 114-111 sobre los locales Wizards.

Secundó a Dragic el pívot Hassan Whiteside, que consiguió otro 'doble-doble' de 18 tantos y 18 balones recuperados en la lucha rebotera, seguido de James Johnson con 17 unidades saliendo del banquillo.

Miami consiguió su primera victoria en la carretera desde su apertura de la temporada a pesar de 34 puntos cada uno del armador John Wall y Bradley Beal, ambos del quinteto capitalino.

En Houston, James Harden se elevó al cielo para guiar a los anfitriones Rockets en un triunfo sobre los Utah Jazz con marcador de 111-102.

Harden totalizó 31 puntos y 10 asistencias y fue escoltado en la anotación en el equipo texano por sus compañeros Eric Gordon, con 20 puntos, y el brasileño Nené Hilario, quien logró un récord personal de 16 rebotes.

El quinteto texano alcanzó su tercera victoria al hilo y ha mejorado su registro como anfitrión a 4-1.

El base Rodney Hood lideró al Utah en la anotación con 25 puntos y Trey Lyles le secundó con 21, seguido de Rudy Gobert, con 12 tantos, 14 capturas y cuatro bloqueos.

Harden sacudió al defensa Dante Exum y encestó un triple con menos de un minuto para darle a Houston una ventaja de 11 puntos en ese momento y poner el marcador lejos de los contrarios para asegurar la victoria.

En otros resultados, New Orleans Pelicans a Charlotte Hornets 121-116, Boston Celtics a Detroit Pistons 94-92, Orlando Magic a Dallas Mavericks 95-87, Filadelfia 76ers a Phoenix Suns 120-105, Memphis Grizzlies a Minnesota Timberwolves 93-71 y Los Angeles Clippers a Chicago Bulls 102-95.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2548
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.