Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

KEVVO estrena el video oficial “Tamagotchi” junto a la estrella dominicana El Alfa

09/12/2021 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fenómeno de la música urbana KEVVO estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Tamagotchi” junto a la estrella dominicana El Alfa, luego de generar gran expectativa en Redes Sociales con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Cotidiano”

Miami, 9 diciembre (Notistarz).-  El fenómeno de la música urbana KEVVO estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Tamagotchi” junto a la estrella dominicana El Alfa, luego de generar gran expectativa en Redes Sociales con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Cotidiano”.

Este álbum se destaca por el candente tema “Tamagotchi”, en donde KEVVO une fuerzas con la superestrella dominicana El Alfa para una explosión musical que ya comenzó a revolucionar todas las plataformas de música digitales.

“Tamagotchi” era un juguete electrónico con una imagen digital de una criatura, que debía ser atendida por el “dueño” como si fuera una mascota. De esta misma forma, el video musical dirigido por Rodrigo Rodríguez y filmado en Miami.

El audiovisual muestra a los artistas interpretando la canción dentro de lo que simula ser un videojuego o una casa de muñecas. Rodeados de ‘muñecas’, un ambiente retro, colorido y ficticio, los artistas hicieron un video performance cantándole a esas mujeres que los hipnotizan.

El audiovisual muestra a los artistas interpretando la canción dentro de lo que simula ser un videojuego o una casa de muñecas

El reciente álbum de KEVVO, Cotidiano, incluye una lista de poderosos colaboradores, incluyendo Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox y Jay Wheeler, además de la producción de KarBeats, NOBEAT [KHEA, Lele Pons] y más.

Desde 2019, KEVVO ha construido su propio camino a la vanguardia de la música latina, encendiendo el género urbano con su propio estilo y fuego. Se abrió paso en la industria con una aparición destacada en "105 F (Remix)" junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell.

Con más de 450 millones de vistas y 145 millones de reproducciones en Spotify, aceleró su explosión al lanzar un hit tras otro, como “O.V.E.R.”, “Billetes Azules” (con J Balvin), entre otros.

FIN/Notistarz

Foto KEVVO / Crédito: Eric José García Alcantara | Cortesía: Interscope Records

 

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2176 noticias)
Visitas:
3301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.