Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Keylor Navas alimenta el debate en la portería tras la Supercopa

15/08/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

A pesar de que Julen Lopetegui ha elegido al costarricense en el primer partido oficial de la temporada en detrimento de Courtois, que ni siquiera ha sido inscrito, las dudas no han tardado en surgir.

50 segundos han bastado para que el Atlético de Madrid se pusiese por delante en el marcador de la Supercopa de Europa, provocando que en el primer partido oficial del Real Madrid ya comiencen las dudas sobre su portero titular. Tras el saque inicial, Diego Costa recibió un balón en largo y se plantó en el área y sin dudar, fusilar a Keylor Navas por el palo corto del guardameta tico, que quizás pudo hacer más para detener el balón.

Con el fichaje de Thibaut Courtois, procedente del Chelsea por 30 millones de euros, era muy posible que al mínimo fallo de Keylor, los aficionados madridistas pudiesen reclamar la presencia del belga.

Más sobre

Lejos de mejorar su actuación, en el minuto 79, Correa apuró línea de fondo, dio un pase de la muerte hacia Diego Costa y la estirada de Keylor Navas fue insuficiente, el balón le pasó entre las manos y dejó solo ante la portería al delantero español que no perdonó y puso el empate en el marcador.

En el tercer y cuarto gol atlético, tantos de Saúl y Koke respectivamente, el guardameta blanco no pudo hacer más que mirar como el balón se colaba a las mallas.

La siguiente oportunidad para saber quién defenderá la meta titular del Real Madrid será el próximo domingo 19 de agosto ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31784 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1187
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.