¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
Keylor Navas, el fabuloso guardameta internacional que luchara por quedarse como titular en el Real Madrid
Keylor Navas, uno de los mejores guardametas del mundo se perfila como el portero titular del Real Madrid.
Keylor Navas, considerado actualmente como uno de los mejores porteros del mundo se perfila como el portero titular del Real Madrid. Parece ser que el Levante UD, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, quien pagará la cláusula de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta costarricense Keylor Navas. Esta cantidad supone la cantidad mayoren la entrada de euros en la acostumbrada venta que realiza todas las temporadas el Levante UD y todo ello gracias a la visión y profesionalidad de Manolo Salvador, el “gurú” encargado de los fichajes del equipo «granota».
El director deportivo levantinista tiene la sana costumbre que cada principio de campaña comprar futbolistas a precio cero y al finalizar la temporada venderlos. Como en éste caso el traspaso al club blanco del fabuloso Keylor Navas. Mientras Manolo Salvador, continúe al frente de los asuntos deportivos del Levante UD y mantenga su manera tan eficacísima de realizar su gestión tanto a la hora de comprar, como la de vender, el Levante UD, no pasará apuros económicos ni deportivos.
Keylor Navas, uno de los porteros más completos de la Primera división del futbol español
En el caso concreto de Keylor Navas, se recibirán 10 millones, el Levante UD, recibirá 8 y los 2 restantes son para el futbolista internacional de Costa Rica.
La parte negativa que comportará esta importante transacción encaminada a reforzar la portería del Real Madrid muy posiblemente la tendrá que soportar el bueno de Iker Casillas, el cual con éste fichaje, puede que empiece a saborear el trance de la tesitura que a los jugadores coloca su edad y empiezan a vivir del recuerdo: Evolución o revolución, ceder el puesto poco a poco, o perderlo de un solo golpe como parece ser el caso del bueno de Iker Casillas, veterano capitán del Real Madrid, el único club, que puede lucir y luce en sus vitrinas los diez trofeos más valorados del orbe futbolístico.
Para Casillas, deportivamente puede que se le hayan terminado los dias de vino y rosas.