Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Khiatrus, el hijo del carnicero, avista el Callejón del Diablo

14
- +
08/09/2018 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habla de paz, pero, su idioma es de guerra

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia. Ficción/ I:III

 

Nuestra lucha es contra el viejo rey Khiatrus, se hacia llamar gobernador en un reino, cuyo nombre es Axharus. Un viejo político de la izquierda, quien acompañaba a un militar en la conquista del mundo por su verbo., desde su juventud, ambos, se dedicaron a saquear a su pueblo y, ahora la justicia divina busca inutilizarlo.

Habla de paz, pero, su idioma es de guerra. Por ello, las naves cruzan el firmamento para llamar a la tranquilidad, porque la guerra es asimétrica y mediática, es cuestión de dominar los dominios arrebatados a sus vecinos.

Los antiguos regidores de tierra entregaron áreas de cultivo y residencia a las sectas protestantes para construir sus asambleas, en plenas zonas de seguridad y corredores aéreos. Lo que indica que estos hombres, desconocen el campo geopolítico e ideológico y solo, sueñan en sus laureles y convivir arrebatados al lado de sus vecinos. Son días de apogeo, los jóvenes ansiosos desean ingresar a las filas de una batalla cruel, pero las afiladas espadas esperan en la cruda materia por escasez de herreros que le den forma. Es una rivalidad de príncipes que desean imitar a sus padres, cuando hacían vida los viejos partidos políticos.

Bueno, estamos en un constante sonido de alarma

Cada jefe de tribu, poseía un báculo, guía para su pueblo. Desde hace años, le dicen desde otras provincias e islas cercanas que deben organizarse para conformar unidades de batalla con un solo pensamiento en la conciencia. Hay Vías Láctea que están más adelantada que otras por el manejo de tecnologías y los cerebros inteligentes, llamados robots sirven para dinamizar las cargas mentales. En mi planeta, la ignorancia es total, todos viven en el aire conceptual, más no analizan o describen su realidad, lo que implica manejar y conducir las naves en agujeros negros para trasladarnos de un ciclo histórico a otro.

Ante la proximidad del enemigo, cuya figura en sus aviones de carga humana es el Gran Oso y, los otros con una bandera significativa la hoz y el martillo sobre un fondo rojo, dibujando sobre el planeta Tierra, la nueva ruta de la seda.

En vano, levantamos atalayas en los montes altos, la ignorancia tiene sus propios pasos, con una sola orden, encender hogueras durante el día y la noche para buscar alimentos y robarse los cables de servicios públicos, cuidar los desfiladeros y apacentar el ganado.Hay momentos que me encuentro amargado, porque me llaman por teléfono, cuando ven aproximarse al enemigo, pero, luego es la misma conducta, un ciclo muy triste de una sola historia, mi patria que es descuartizada por bandoleros en un beneveloso plan instigador. Solo quedará para pocos, quedarse en Turquía, muy cerca de Egipto, donde nació esta civilización y, allí ardera el fuego consumidor de los tiempos, para formar una nueva generación espiritual, esto, con la llegada del Mesías.

Atrás, quedará horas amargadas de hambre y sufrimiento

Atrás, quedará horas amargadas de hambre y sufrimiento, el viejo holocausto fue renovado bajo las manos de Khiatrus.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (730 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.