Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kiko Rivera acude a terapia para evitar recaer en las drogas

16/03/2021 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de entrevistas que Kiko Rivera tiene en su canal de Twitch está sirviendo al DJ como una terapia constante. En su conversación con Sofía Cristo, la charla se centró en los problemas de adicción y, finalmente, el hijo de Isabel Pantoja se comprometió a someterse a un tratamiento de recuperación en un centro de adicciones.

La difícil decisión se produjo debido a la confesión de Rivera de que, debido a la dura etapa que está viviendo, ve posible una recaída. Tras comprometerse a acudir a este centro, el DJ ha asistido ya a su primera sesión que, además, ha sido supervisada por Sofía Cristo, que ha viajado a la capital para apoyar a su amigo.

Durante su charla online , el artista prometió a su compañera de profesión que se sometería a una terapia presencial. "Kiko Rivera sigue teniendo miedo a recaer en las drogas porque todavía no es libre", ha comentado Cristo al respecto que, además, ha subrayado que ella puede servir de ayuda a otras personas porque conoce bien por lo que están pasando.

Más sobre

"Yo estaba perdida, dando tumbos, y me ayudaron", recordaba Sofía Cristo con respecto a su bajada de los infiernos de la adicción. "Kiko tiene su plan terapéutico hecho, que está en muy buenas manos y que, si él quiere contar algo, ya que os lo cuente él, pero yo por mi parte y por parte de los demás terapeutas, vamos a preservar su intimidad", ha añadido la hija de Bárbara Rey.

En su momento, Rivera explicó que la guerra mediática que mantiene con su madre le está empezando a pasar factura. Incluso, llegó a asegurar que, en ocasiones, se ve al borde del precipicio y, como no quiere volver a caer en sus problemas de adicción, ha decidido hacerle frente cuanto antes. Además, el artista añadió que tanto el apoyo de Sofía Cristo como el de su esposa, Irene Rosales, ha sido siempre fundamental.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
946
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.