Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Kiko Rivera llama a su cuñado Alberto Isla para felicitarlo

07/03/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstas son las cosas que a mí me enamoran de Kiko Rivera. Digamos que me gustan, porque enamorar es mucha tela… Acabo de saber que Kiko ha llamado a su cuñado, con el que no se lleva nada bien, para felicitarlo por su reciente paternidad. Es tal la alegría que le produce el nacimiento de su sobrino y la felicidad de su hermana que, ilusionado, ha efectuado esa llamada. ¡Olé por Kiko! ¡Estas cosas lo hacen grande!

Chabelita, como ya os hemos contado, se puso en la noche de este jueves de parto y ha dado a luz a un niño durante madrugada. Kiko se encontraba en Barcelona pinchando y no le ha dado tiempo a trasladarse hasta Málaga para conocer a su sobrino y ver a la hermana de su alma. ¡Qué folclórica estoy!

Según me cuenta este amigo en común, el dj se ha pasado toda la noche y todo este viernes al teléfono hablando con su madre y con Chabelita. ‘La chica (Chabelita) estaba de parto y Kiko, hablando por teléfono’, me asegura. Quería decir que mientras dilataba pudo hablar con su hermano, ya que no ha habido parto natural, si, al parecer, ha estado muy nerviosa y lo ha pasado bastante mal. ‘Las madres son las madres y, además, Isabel para los temas de hospitales no sirve, se pone mala’, declara.

Kiko espera llegar a Málaga el domingo, después de su bolo en Canarias, para reunirse con la familia y dar la bienvenida al pequeño Pantoja. ¡Enhorabuena a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.