Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Kimonosport, más que una tienda de karate

06/07/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kimonosport es la tienda de karate que mantiene la filosofía oriental. Además es esponsor de deportistas, ayudándoles a avanzar en su carrera

Si practicas el deporte de contacto, en la Tienda de karate  Kimonosport encontrará todo el material necesario para desarrollar esta práctica, así como el apoyo necesario gracias a la filosofía oriental seguida por su equipo.

En esta Tienda de karate dedican todo su esfuerzo en ser mucho más que un centro online en el que poder adquirir tu material, ofreciendo un servicio personalizado mediante un trato profesional a cada cliente para dar la mejor experiencia al usuario. Con los valores de la cultura japonesa, han heredado el buen hacer y el esfuerzo para obtener resultados y beneficio en sus clientes. Cuentan con todo tipo de materiales para artes marciales de golpeo, de agarre/defensa, estilos con armas y gimnasia, que le permitirán tener la mejor calidad a precios sin competencia.

Aarón Hernandez es otro de los deportistas que ha logrado importantes victorias: ocho veces Campeón de España Absoluto de Karate

También son esponsores de deportistas a los que ayudan para que puedan seguir evolucionando en su carrera profesional hasta lograr la consecución de sus objetivos. Atletas de la talla de Carlos León Valbuena, quien cuenta entre su amplio palmarés, con la medalla de Bronce en el Campeonato Europa Senior 2017, Campeón Kumite Inglaterra, dos veces Campeón de España en Karate Absoluto, dos veces Campeón de España Karate Sub21 o nueve veces Campeón de Karate Madrid.

Aarón Hernandez es otro de los deportistas que ha logrado importantes victorias: ocho veces Campeón de España Absoluto de Karate, Campeón de la Copa Iberoamericana de Karate, Plata individual Copa Iberoamericana de Karate, dos veces Subcampeón de España Absoluto de Karate o Subcampeón de España Universitario de Karate, entre otros logros. También Lidia Yarza se encuentra entre estos deportistas esponsorizados por Kimonosport, siendo seis veces Campeona de España de Judo, 1 European Cup A Coruña U21, 1º European Cup Athens U21, 3º European Cup Coimbra U21, cuatro veces Cubcampeona de España de Judo y 6 veces Campeona de Judo Euskadi.

En esta tienda de karate dedican todo su esfuerzo en ser mucho más que un centro online en el que poder adquirir tu material

Entre ya a la Tienda de karate online Kimonosport y adquiera su material, además de colaborar con deportistas de élite. Y si lo deseas, pueden ayudarte a conseguir tu sueño.


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (66 noticias)
Visitas:
530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.