Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Kinito Méndez, interno y estable

10/12/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. Estudios practicados ayer al merenguero Kinito Méndez en la unidad de atención primaria Cedimat establecieron que su salud está bien, y que lo que tiene es fatiga extrema, por lo que el médico que lo atiende decidió ingresarlo para observar su evolución. Kinito Méndez fue llevado al centro clínico pasadas las 10 de la mañana.

Así lo estableció su representante, Carlos Valenzuela cuando fue contactado por reporteros de DL para conocer de su estado. "Kinito ha estado sometido a una agenda bastante fuerte. Desde el pasado 24 de noviembre no ha parado. Estuvo en Colombia en donde, además de recibir un premio, agotó una extenda agenda de promoción y a su retorno al país no ha tomado descanso", manifestó.

Valenzuela informó que para esta semana tiene 11 actividades, al margen de los compromisos promocionales que deberán continuar la noche de este miércoles.

El mánager de Kinito comentó que su esposa decidió llevarlo al centro clínico ante el deterioro físico en que se encontraba. "Le hicieron una serie de análisis y, gracias a Dios, su salud está bien, sólo tiene una fatiga por exceso de trabajo. El médico decidió dejarlo en observación, sostuvo", refirió.

Recientemente Kinito Méndez ha sacado al mercado el tema "Danilo da seguidilla" que aboga por la reelección del presidente Danilo Medina que ya ha sido pautado en algunos programas.

Kinito Méndez tiene una larga trayectoria en el merengue. Previo a la presentación del tema reeleccionista, presentó "El aparatico", una composición a propósito de la temporada de la Navidad.

Se desconoce si Kinito sería despachado del centro médico hoy, y si retomará los compromisos pautados para hoy y el resto de la semana.

FUENTE :http://www.diariolibre.com/revista/2014/12/10/i919861_kinito-mndez-interno-estable.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.