Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta se prepara para recibir a sus clientes en su stand de Labelexpo

01/02/2022 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konica Minolta asegura sorpresas y una serie de innovaciones en Labelexpo, en Bruselas (Bélgica), del 26 al 29 de abril, donde exhibirá las últimas tendencias y un completo flujo de producción de etiquetas en sus stands C12 y C19 situados en el pasillo 8

Madrid, España, febrero de 2022. Como expositor principal, la presencia de Konica Minolta en Labelexpo respaldará su compromiso inquebrantable con los clientes y su creciente importancia en el mercado de impresión industrial. Su atrayente e inspirador stand mostrará el negocio y los beneficios creativos de asociarse con el líder global en tecnología.

Compartiendo el stand con MGI Digital Technology, ambas empresas pondrán en común su experiencia a nivel mundial para demostrar cómo los clientes pueden desarrollar ideas y aumentar la rentabilidad, así como beneficiarse de la tecnología más moderna de software y servicios.

“Los mercados de etiquetas, packaging y embellecimiento son tan apasionantes como siempre. Estamos ansiosos por conocer a los clientes y a otros visitantes de la exposición en Labelexpo”, dijo Carsten Bamberg, Director de Desarrollo de Negocio, Grupo de Impresión Profesional, de Konica Minolta Europa. “Los asistentes a nuestro stand podrán encontrar un espacio inmersivo e interactivo que captará tanto la atención de los fabricantes de etiquetas ambiciosos para ver el potencial, como la pasión y el entusiasmo de Konica Minolta por conseguir una visión conjunta para pensar en las posibilidades para la producción de etiquetas digitales”.

Más sobre

Lisa Milburn, directora general del grupo Tarsus Labels+Packaging, comentó: “Estoy personalmente encantada de dar la bienvenida de nuevo a Konica Minolta en la Labelexpo Europe 2022. Esta será la primera oportunidad desde la pandemia para que nuestros visitantes puedan ver de primera mano la gama completa de equipos de impresión digital y embellecimiento de Konica Minolta y que aprendan cómo el equipo de la empresa encaja en el flujo de trabajo automatizado de la era de la Industria 4.0 –tema central en la edición de este año”.

Mr Bamberg añadió: “Queremos continuar superando los límites. Labelexpo nos proveerá de una importante plataforma para mostrar cómo continuamos acelerando nuestro viaje en la transformación digital con clientes desde un enfoque colaborativo. Habiendo irrumpido en el mercado de las etiquetas digitales hace menos de siete años, vemos confirmado nuestro enfoque de colaboración por las últimas cifras que muestran que nos hemos convertido en la marca líder de Europa, consiguiendo el 33% de la cuota de mercado (en Q3 2021). “

Konica Minolta y MGI estarán en los stands C12 y C19 del pasillo 8 de Labelexpo.

 

Más información: Flujo de trabajo completo para la producción digital de etiquetas y embalajes

https://www.konicaminolta.es/es-es/campanas/202104-pkg-675i/creacion-de-embalajes


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2136 noticias)
Visitas:
2002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.