Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Krailes Flores (La Reina de las Extensiones) ofrece seminario para enseñarte como ponerlas

04/08/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Krailes Flores (La Reina de las Extensiones) ofrece seminario para enseñarte como ponerlas

Por José Zabala

New York-(Z@D) La reconocida cosmetóloga Krailes Flores, también conocida como la reina de las extensiones en la ciudad de New York, ofrecerá un seminario donde las participantes aprenderán las principales técnicas para poner las extensiones de pelo de la mejor manera, fácil y segura.

Según informa la especialista, será un curso muy personalizado, y se impartira los días 21, 22 y 23 de septiembre 2015, desde 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con un límite de 24 personas.

Krailes, es considerada como una de las mejores estilistas latinas en los Estados Unidos, cuenta con más 20 años de experiencia trabajando en el embellecimiento de la mujer. La especialista impartirá un seminario especial, como un aporte a la comunidad, para que muchas mujeres estén preparadas ante la gran demanda que se ha generado en este tipo de servicio que embellece a las mujeres.

"Después de tanto tiempo y recibir tantos mensajes por las redes de amigas y clientes, yo decidí dar un seminario, porque entendí que es el mejor momento para enseñar a las mujeres a poner extensiones de pelo correctamente en los tiempos modernos"."Con este seminario quiero dejar un legado a mi comunidad". "Cada día hay más personas usando extensiones de pelo, yo encuentro que es algo normal, ya uno no quiere esperar a que el pelo le crezca, la vida está muy rápida, por eso es que cada día hay más usuarios"."Mis métodos son innovados por mí, no tienen nada de pegamento, no halan por eso no maltrata la textura del pelo natural, por eso yo creo que es tan importante ponerse las extensiones con Krailes, y esas técnicas la van aprender en nuestro seminario"."En el seminario aprenderemos como poner unas extensiones perfectas. Daremos las técnicas y mis métodos. Todo eso se dará allá. Los participantes tendrán la oportunidad de cómo dar un estimado perfecto a cada cliente, también se les dirá mis experiencias con los clientes, cuales son las preguntas más comunes y muchas cosas más. Será un seminario muy interesante".Krailes Flores invito a la comunidad para que se registre y participe en el seminario llamando al número de teléfono 646-281-1476, donde participaran junto a ella un equipo de especialistas en belleza orientando a las personas que participen los días 21, 22y23 de septiembre 2015.Además pueden contactar a este email:krailesmasterclass@gmail.com o visitar su instagram @krailesbeauty.

Www.zabalaaldia.comhttps://www.youtube.com/watch?v=IigapH1ZVvcimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.