Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kupchak deja entrever que no hay prisas con Kobe

26/09/2013 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitch Kupchak , General Manager de los Lakers , compareció ayer ante los medios y trató diversos temas sobre la actualidad del equipo angelino, cuyo training camp da comienzo este próximo sábado.

Kupchak no quiso hablar de expectativas para este año, pero sí mostró su convicción sobre la vuelta a las canchas de Kobe Bryant , aunque no se quiso mojar: "No hay una fecha para su regreso".

Kobe lleva ya cinco meses y medio lesionado, y en un principio se comentó que podría estar listo para la pretemporada. El primer partido de preseason los Lakers se jugará el próximo 5 de octubre ante los Warriors, y no parece nada probable que Bryant esté para entonces con el equipo, ni mucho menos.

El número 24 se entrena en la cinta antigravedad desde hace tiempo, y ya trabaja en ella con el 75% del peso de su cuerpo, lo que supone un avanzado estado de recuperación. Otra cosa es hablar de volver ya a las canchas.

El tiempo de recuperación para una lesión como la de Kobe se estima entre seis y nueve meses. El escolta está a un par de semanas de que se llegue al primero de esos plazos. El primer partido de regular season de los Lakers es contra los Clippers, el 29 de octubre. En un mes lo normal es que la recuperación de Kobe sea total, pero le quedará la puesta a punto final; no todo es correr, también pisar la cancha, participar en cinco contra cinco con contacto, recuperar sensaciones...


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2820 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.