Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

LA DESVENTURA DE AVENTURA

13/07/2009 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-Aprovechándose de los conocimientos aprendidos en el mundo de la comunicación, así como de la inocencia y timidez mostrada por Henry Santos del Grupo Aventura, "El Pachá" logró sacarle hasta "el alma" al artista en una entrevista

Con la aplicación de un sistema inductivo, logró que Henry admitiera las diferencias en la que se debaten los integrantes de Aventura por la forma tan individual en que se ha estado manejando su primo Anthony "Romeo" Santos, comportamiento que él no comparte ni entiende hasta el momento.

"El hecho de que Anthony prefiera un hotel de 5 estrellas para él solo, cuando antes todos compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo ni comprendo", dijo desconcertado Henry y agregó: "¿No sé por qué él hace eso?"

Henry admitió que a su primo y compañero en el grupo le gusta tener su propio espacio y por ello exige un camerino para él solo en cada presentación de la agrupación. Esto sucedió en el Nokia Theatre de Manhattan, en donde se aisló de los demás integrantes de la agrupación hasta que empezó el evento. "Pero eso no quiere decir que si yo quiero entrar a su camerino tenga algún problema", dijo.

Henry dio muestra de humildad, sencillez y respeto hacia su compañero Anthony Romeo, pues en cada pregunta que le hacían y que en su respuesta sabía que podía ofenderlo balbuceaba, como si escondiera algo de lo que no quería enterar a los radioyentes.

"Por el momento cada quien se embarcará en hacer proyectos individuales, pero esto no significa que el grupo Aventura va a desaparecer. Hay muchas cosas que voy ha hacer como solista" afirma Henry.

Dijo no sentirse mal por el hecho de que Anthony ha utilizado varias estrategias mercadológicas para proyectar su nombre por encima del grupo.

Admitió sin embargo que se sentiría mal si todo eso hubiese sido un fracaso. "Todo lo que él ha hecho hasta el momento ha sido beneficioso para los integrantes del grupo Aventura", dijo

Las estrategia mercadológica de Anthony en los últimos tiempo han sido: Primero, colocó el "Romeo" en medio de su nombre haciéndose llamar Anthony "Romeo" Santos; segundo, se hace escoger como uno de los mas bellos de la revista People en Español; tercero, hace dúo en videos en los cuales sale solo y los demás integrantes de la agrupación no aparecen ni "en la sombra". (Versión corregida y adaptada por josephcaceres.net)

Fuente:josephcaceres.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.