Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maghí Herrera escriba una noticia?

La Joven De Las Especias.

23/02/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA JOVEN DE LAS ESPECIAS.(The mistress of spices)

Esta vez he querido hablarles de la película " The Mistress of Spices ", en la que las " Especias " son las que cumplen el rol principal antagónico. Y en la que la famosa protagonista de la historia es la estrella de Bollywood, " Aishwarya Rai " (Tilo en la película), esta basada en el libro escrito por " Chitra Banerjee Divakaruni , " originaria de Calcutta.

image

La historia gira al rededor del talento de Tilo, que es tener una segunda visión, y desde niña es entrenada por Primera Madre " Zohra Sehgal " especializada en dotar de formación a las niñas como Tilo para ser amante de las especias. Pero ser un amante no es una tarea fácil, deben ser su únicas amigas y debe cumplir con las normas establecidas. Aunque como una promesa de contribución, debe prometer su vida a este trabajo, esto la obliga a obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: Utilizar los poderes de las especias solo para ayudar a los demás y no para sus propios deseos, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda, de lo contrario las especias la castigarían.

Tilo ahora vive en San Fracisco y sirve a la gente de allí con su dominio sobre las especias y sus amables palabras. Ella es muy controlada y vive por las reglas enseñadas a ella por Madre. Desafortunadamente, ella es un ser humano, y cuando Doug " Dylan McDer-mott ", un guapo y enigmático arquitecto, tiene un accidente con su Harley Davison fuera de su tienda de San Francisco, Tilo tiene que curarle las heridas y su vida cambia para siempre, y de pronto rompe todas las reglas. Pero entonces las especias empiezan a tomar venganza en sus clientes, porque por primera vez en su vida, los deseos de Tilo se despiertan y comienza a cuestionar su existencia. Y en represalia a esto su mercadería comienza a causar efectos desastrosos para sus clientes. Los chiles rojos parecen particularmente molesto, Todo es muy endeble, pero es bueno saber que el azafrán es para atraer el amor, la canela para hacer amigos y sándalo para desterrar recuerdos dolorosos y así ayuda a sus clientes, pero Tilo quiere disfrutar de una vida normal, sin embargo ella también quiere estar con sus amigas, las especias. Es por eso que ahora Tilo debe enfrentarse a su pasado, a sus deseos y principalmente a sus especias, para decidir si puede luchar por vivir como ella elija o si debe volver a su antigua vida.

Les dejo el trailer de la película para quienes todavía no la han visto y en la próxima entrada les dejare las recomendaciones que se incluyen en el libro sobre el uso de las especias.

image

COPYRIGHT© 2013 The Charm of Spices & Spices Magicas development by Mg.H.? for Gastronómica ..D.c.

Saboryarte con Acentos Urbanos.© bitacora Gastronomica


Sobre esta noticia

Autor:
Maghí Herrera (21 noticias)
Fuente:
bitacoradesaboryarte.blogspot.com
Visitas:
3047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.