Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenguaje Universal escriba una noticia?

La justicia divina

23/09/2010 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La justicia divina es siempre exacta, no falla, Dios siempre está pendiente a anotar los hechos y a catalogar a cada uno con lo que merece

El hombre ha creado sus propios caminos, desviando sus pasos de la dirección que el creador del universo a pautado para él. Sin embargo y pese a ello, nuestro señor siempre está al pendiente de sus hijos, creando y haciendo de modo imperseptible por ellos.

Es sin duda padre amoroso pero recto y cuidador del cumplimiento de sus mandatos. Es caracter dulce pero firme en el transcurso de toda nuestra vida. Es ser inteligente y diligente, que al contrario de lo que muchos creen vive dentro de cada ser humano, no importa raza, religión o afiliación política.

Nuestro señor no es un Dios de castigo, pero como todo padre, nos ha dejado reglas claras y precisas para guiarnos en el transcurso de nuestras vidas. La biblia es una pauta a seguir, pero en ella solo se encuentra una palmada para despertarte y entender el misterio de lo que Dios ha hecho, que ha sido creado, para tu provecho y beneficio.

En el mismo tiempo que te equivocas, el Señor te da libre alvedrio para rectificar y elejir, ser justo y honesto o por el contrario, ir en contra de los preseptos divinos

La justicia divina persigue al transgresor de ella aún crea que se ha burlado de todo y de todos. Siempre la mano de Dios le alcanzará, no importa que cree murallas enormes y esté resguardado por los más feroces guerreros.

Mientras eres injusto, juegas con los derechos ajenos, eres habil para criticar y condenar, cuando sientes que todo lo puedes solo por tener el poder humano, cuando estafas a un pobre, cuando no das un vaso de agua, cuando te sientes superior, solo por haber escalado una posición política o social, Dios te observa y te va midiendo tus acciones.

En el mismo tiempo que te equivocas, el Señor te da libre alvedrio para rectificar y elejir, ser justo y honesto o por el contrario, ir en contra de los preseptos divinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lenguaje Universal (4 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.